Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Jugadores comparten sonrisas en el Methodist

3045.jpg

Por siete años consecutivos, los Texans han visitado el Methodist para participar en juegos con los empleados y para compartir con el espíritu de los días festivos por todo el hospital.

¿Que combina una linea de Limbo, un concurso de baile, trajes de Santa Claus y los Texans? Es el Pigskin Challenge anualmente organizado por el Methodist Hospital, un evento que sirve para entretener a los pacientes, sus empleados y a los jugadores.

Por siete años consecutivos, los Texans han visitado el Methodist para participar en juegos con los empleados y para compartir con el espíritu de los días festivos por todo el hospital. Cada año es tan difícil de percatarse de quien lo disfruta más.

El pateador Kris Brown, el corredor Steve Slaton, el receptor Kevin Walter y el guardia Chester Pitts iniciaron las festividades al presentarse a los cientos de empleados del Methodist quienes rodeaban la plataforma en entrada principal del hospital. Los jugadores luego escogieron a algunos entre la audiencia para participar en un juego de sillas musicales. Después de esto participaron en juegos de relevo y filas para jugar limbo. Pero el punto máximo del día sin duda fue el concurso de baile en el cual cada jugador formó una pareja con uno de los invitados del hospital Methodist.

{QUOTE}Pitts y Slaton fueron los líderes en la primera ronda al soltar sus movimientos al ritmo de música disco.

Pero el concurso le perteneció a Slaton. El novato impresionó a todos con sus pasos y movimientos incluyendo el paso conocido como la lombriz que llevó a todos a ponerse de pié.

"No es justo, un corredor de 220 libras contra un jugador de línea ofensiva," comentó Pitts. "Pienso que mi baile fue bueno. Hice lo mío. Estaba listo. Estaba preparado. Pero cuando dio ese salto y luego hizo la lombriz, ahí terminó la competición. No hay nada que puedo hacer para competir con eso."

Slaton actualmente se encuentra como el tercer mejor corredor en la AFC con 1,124 yardas y considera que su agilidad en la cancha le ayuda en la pista de baile.

"Para ser un corredor, tienes que tener un poco de ritmo," comentó Slaton. "Esta fue mi oportunidad para exhibirlo."

Los jugadores terminaron el día compartiendo con los pacientes en el hospital. "Eso obviamente fue lo mejor de todo, el poder convivir con ellos," dijo Pitts. "A veces muchos de ellos sienten que su camino es muy difícil y que tienen obstáculos inmensos. El poder verlos y poder ver una sonrisa en su rostro y tal vez mejorar un poco su día es algo que les ayuda un poco."

Más importante que su triunfo en el concurso de baile, Slaton se sintió más satisfecho de su oportunidad de poder convivir con los pacientes.

"Es positivo el poder ver a la gente en el hospital y darles un rayo de esperanza," comentó Slaton. "Algunos de ellos son aficionados y por lo tanto se emocionan mucho. Se siente bien el poder ver una sonrisa en sus rostros."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising