Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Jugadores visitan a niños en el Hospital Infantil Shriners

2133.jpg


El ala cerrada Owen Daniels, tackle Eric Winston y el receptor David Anderson visitaron el Hospital Infantil Shriners el martes para conocer a los pacientes en la sala ortopédica. Los niños, en rehabilitación por los efectos de condiciones como Palsey Cerebral y escoliosis entre otra condiciones, son miembros del programa de grupo de los jugadores conocido como "Small, Medium and Large Texans All Community Team," o T.A.C.T..

A través del programa T.A.C.T, los jugadores de los Texans han donado por lo menos 100 boletos para los partidos de los Texans a niños en la comunidad que pertenecen a organizaciones de beneficio comunitario, hospitales o escuelas.

El grupo "Pequeño, Mediano y Grande" - adecuadamente nombrado por Anderson (5-9, 194), Daniels (6-3, 247), y Winston (6-7, 310) – distribuirá a los pacientes y sus familias en el Hospital Shriners, un total de 370 boletos para los partidos de los Texas esta temporada.

"En nuestra posición, creo que tenemos la responsabilidad de hacer cosas como estas," dijo Daniels. "Es tremendo el poder venir al Hospital Shriners para ver a los niños y como son tan fuertes y valientes al encontrarse en sus condiciones. Verdaderamente son una inspiración."

El Hospital Shriners de Houston es uno de 22 unidades en los Estados Unidos, México y Canadá, dedicados al mejoramiento de las vidas de los niños al proveer cuidado especializado e investigación innovadora y programas informativos.

Jóvenes hasta la edad de 18 años de edad y que padecen de condiciones ortopédicas, quemaduras, lesiones de espina dorsal o labio de hendidura y paladar son elegibles para recibir tratamiento sin costo alguno, sin importar su situación económica.

Winston, quien se paso la mayor parte de la hora y media recostado en el piso jugando con los pacientes pequeñitos, ha visitado hospitales infantiles desde su época en la Universidad de Miami.

"Algo en ellos me llama mucho la atención," comentó. Es algo increíble lo que hacen aquí y los Shriners en el general son una organización impresionante que ayuda a muchos niños en distintos lugares al rededor del país. No creo que pudimos haber escogido una mejor organización.

Los jugadores de los Texans platicaron con los niños y firmaron autógrafos para ellos, muchos que se encontraban en sillas de rueda, o tenían protecciones en sus brazos o se encontraban recostados en sus camas. Muchos de los niños estaban acompañados por sus padres o hermanos durante esta etapa de recuperación, especialmente los que se recuperaban de una cirugía en los últimos días..

Anderson rompió el hielo con ellos al pedirles por su autógrafo y su numero favorito en su playera que vestía de los Texans.

"A veces, no se sienten cómodos al pedir un autógrafo," dijo Anderson. "Por lo tanto he encontrado que si tu les pides un autógrafo primero pues entonces se relajan y se meten en el momento porque muchos de ellos no quieren ser el primero en pedirlo. Básicamente es un primer paso para iniciar la conversación con ellos. A veces números y nombres es algo fácil para ellos para poder iniciar la conversación."

Referente al nombre del grupo, Anderson explicó el origen de las insignias de T.A.C.T..

"Queríamos inventar algo creativo. No sólo los "Receptores de Anderson o esto otro de Owen...," comentó Anderson. Por lo tanto, "Small, Medium, Large", encajó muy bien con el grupo ya que Eric es tan corpulento, Owen está en medio y yo soy el pequeñito. Combinamos todo y nos hemos divertido con esto y ha funcionado para el bien de todos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising