Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Kubiak contento con el progreso del equipo

Un par de días después del primer triunfo en el primer partido de la pre temporada, el entrenador en jefe Gary Kubiak se mostró satisfecho con el progreso del equipo. Al terminar la primera práctica después de haber derrotado a los Chiefs el pasado sábado, Kubiak comentó sobre lo logrado y lo que aún se tiene que afinar.

Algo que impresionó a Kubiak fue la manera que el equipo regresó a la práctica del lunes. "Me hizo sentir muy bien," comentó Kubiak. "Hicimos muchas cosas bien hace un par de noches y eso fue emocionante. Pero el regresar hoy y practicar como lo hicimos, es impresionante. Nuestros jugadores estaban listos para regresar y mejorar, corregimos los errores del partido."

kubiak_stand081206.jpg

Kubiak sabe muy bien que lo logrado el pasado sábado es simplemente un primer paso y esto fue precisamente lo que les aclaró a sus jugadores. "Tenemos que seguir avanzando para poder seguir mejorando, declaró Kubiak. "Si podemos mantener la misma actitud que tuvimos hoy, continuaremos mejorando. Quedé muy impresionado con la práctica de hoy."

Kubiak también comentó sobre algunas de las participaciones individuales, como la del novato primera selección del equipo Mario Williams.

El novato de NC State se encontró en todas partes de la cancha al alinear en las dos posiciones de ala defensiva y también como tackle. Por el momento los entrenadores buscan darle todo tipo de prueba a Williams para encontrar de lo que puede ser capaz pero a la vez no buscan confundir completamente al novato. "Claro que es algo que te preocupa como entrenador. No quieres quitarle el juego de las manos por el hecho de que le estas exigiendo demasiado. Ha podido con la carga hasta el momento pero si se llegará el momento en el que afinaremos más sus responsabilidades. Le vamos a ayudar a ser un mejor jugador a largo plazo. Ha demostrado la capacidad de poder con todo lo que le hemos exigido pero tenemos que manejar la situación con inteligencia."

El sábado pasado, el juego terrestre destacó al lograr 173 yardas. Todos los corredores en el plantel vieron acción menos uno, Vernand Morency. Su ausencia fue por diseño ya que Kubiak quería darle el tiempo suficiente a cada uno de los tres corredores jóvenes en el plantel. Este próximo sábado en St. Louis, será el turno de Morency. "Esperamos que Vernand juegue esta semana. Lo prepararemos para su participación. No sé exactamente quienes de los otros formarán el grupo de tres corredores jugará esta semana pero Vernand definitivamente verá acción."

Otro jugador joven que destacó en el partido es el ala cerrada novato Owen Daniels. Los Texans han tenido virtualmente nada de productividad de la posición de ala cerrada con la excepción de la primera temporada del equipo en la que Billy Miller fue el máximo en recepciones. Daniels puede ser la solución en esta posición ya que cuenta con las cualidades que le permiten ser un buen bloqueador y un receptor capaz de atacar el centro de la cancha e el juego aéreo. "Es un ala cerrada versátil. Ese tipo es difícil encontrar. Tiene una buena oportunidad de ser efectivo en ambos (el juego terrestre y difícil de encontrar. Tiene una buena oportunidad de ser efectivo en ambos (el juego terrestre y aéreo). Es un buen jugador joven y la pre temporada determinará si será capaz de ayudarnos inmediatamente."

Continúa el trabajo y por el momento todo parece marchar bien. Claro que aún hay detalles que se tienen que afinar pero en general el equipo entra a su segundo partido de pre temporada del próximo sábado en St. Louis con mentalidad positiva. Por el momento, Kubiak se encuentra contento con el progreso del equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising