Skip to main content
Houston Texans
Advertising

La búsqueda ha comenzado

Gustavo Rangel
RUMBO (www.RUMBOtx.com)

Los Houston Texans ya comenzaron el proceso de entrevistas para llenar la posición más importante que tienen abierta en la franquicia, la de entrenador en jefe.

El primer candidato entrevistado fue el exentrenador en jefe de los Chicago Bears, Lovie Smith, que a la vez es uno de los favoritos para quedarse con la posición.

No se dieron a conocer detalles de la entrevista con Smith y lo más probable es que mientras van siendo entrevistados otros candidatos en las próximas semanas poca información saldrá de las oficinas de los Texans sobre este proceso de nombrar al tercer entrenador en jefe en la historia del equipo.

No es mala idea que se lleven a cabo estas entrevistas de la manera más discreta, lo último que quiere el dueño de los Toros Bob McNair y el gerente general Rick Smith es apresurar su decisión con presiones exteriores que puedan venir de la prensa y afición. En el caso de Lovie Smith ya existe un gran favoritismo que se puede palpar en los programas deportivos de radio.

Las opiniones no dejarán de escucharse y cada quien tendrá su favorito pero la directiva no debe de tomar demasiado en cuenta las presiones exteriores. La búsqueda necesita seguir teniendo como siempre la prioridad de encontrar al mejor candidato para las necesidades del equipo, así que es mejor seguir con mucha discreción.

La directiva de los Texans hará la mejor decisión si se toma su tiempo y tiene calma para entrevistar a todos los candidatos que tiene en su lista.

Lo que sí es cierto es que la ansiedad de ver qué rumbo  tomará la institución es notable en los jugadores, actual cuerpo técnico y afición. Estas próximas semanas, donde van incluidos los últimos dos partidos de la temporada, serán determinantes.

En el partido contra Denver este domingo 22 de diciembre en el Reliant Stadium el equipo de despide de su afición y para varios jugadores este duelo podría ser el último que disputan con el jersey de los Toros.

Sería un lindo regalo de Navidad para la afición si los Texans pudieran complicarle la vida a Peyton Manning y Denver y a la vez romper la racha de 12 partidos sin conocer la victoria.

La temporada llega a su fin pero apenas inicia el periodo clave de la reconstrucción que será largo, tenso y exigente. El futuro de la franquicia está en juego  pero puede ser muy promisorio. 

Más información deportiva en www.RUMBOtx.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising