Skip to main content
Houston Texans
Advertising

La pre temporada se acerca

Después de haber descansado el domingo, los Texans regresan al campo de entrenamientos el lunes con el primer partido de pre temporada a sólo seis días. El equipo continua trabajando y todos los comentarios de tanto Gary Kubiak, entrenador en jefe del equipo y como de los jugadores presentan cierta confianza que el equipo va por buen camino en su preparación para la temporada del 2006.

armstrong_catch073006.jpg

Hasta el momento, lo que no ha estado a favor de los Texans han sido las lesiones. Algunas serias, (Demarcas Faggins, quien se puede perder el primer mes de la temporada regular) y algunas que simplemente han forzado a algunos jugadores el perder algo de tiempo en el campo (Dunta Robinson, tobillo, Phillip Buchanon, pantorrilla, Domanick Davis, rodilla, Mario Williams, pie). Todos estos jugadores que se han perdido algo de acción en los últimos días regresarán al campo de entrenamiento el lunes.

Otro aspecto que también ha impresionado es la manera en la cual este cuerpo de entrenadores en particular Kubiak y Troy Calhoun, el coordinador ofensivo, han colocado cierta presión sobre el QB David Carr. No necesariamente presión en el aspecto de que Carr tiene que llevar al equipo a la post temporada o si no se va a la banca pero presión en que se tiene que convertir en el líder del equipo. Presión en el aspecto que tiene que jugar mejor. Le pueden enseñar todas las cosas del mundo en el salón pero si no lo demuestra Carr en la cancha, nada va a importar. Los entrenadores han demostrado toda la confianza del mundo en Carr y hasta el momento se encuentra cómodo en el nuevo esquema ofensivo.

En general esa también es la evaluación de Kubiak sobre el campamento pero a la vez reconoce que aun hay mucho en que trabajar. "Me encuentro muy emocionado en la manera en la cual el equipo se está armando," comentó Kubiak. "Sus hábitos de trabajo son buenos. Vamos a tener éxito como grupo, no si sólo juega bien uno o dos jugadores. Es por eso que me gusta como marcha el equipo."

"En este momento estamos estableciendo el nivel de trabajo para toda la temporada. Muchas cosas se establecen en el campamento como el carácter del equipo. Vamos ha enfrentar algunos momentos difíciles pero tenemos que salir adelante. Es decir no podemos regresar el lunes y tener que empezar desde el principio una vez más."

Las lesiones, los dolores y las molestias que sienten los jugadores después de una semana de entrenamientos son parte de la NFL. Son estas lesiones que a veces les abren las puertas a jóvenes en el plantel o jugadores que se encontraban esperando una segunda oportunidad. En el caso de la defensiva secundaria de los Texans, quien perdió los servicios de tres elementos debido a lesión la semana pasada, se reforzó con la contratación de Earthwind Moreland. Moreland es un veterano de cuatro años quien jugó parte de la temporada del 2004 con el equipo campeón de los New England Patriots.

**

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising