Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Los Texans adquieren a Moulds

* HOUSTON*– Los Houston Texans han cedido su turno en la quinta ronda (selección #134) del sorteo de jugadores NFL 2006, al equipo Buffalo Bills, a cambio del jugador Eric Moulds.

Moulds, quien pesa 210 libras y mide 6 pies, 2 plgds; jugó y empezó 15 juegos con los Bills en el año 2005, liderizando el equipo hasta alcanzar 81 atajadas en 816 yardas, con 4 anotaciones que le dieron el segundo lugar del equipo, siendo este el octavo año consecutivo que llevó el control del equipo en jugadas recibidas por yardas y la séptima oportunidad en ocho años que ha convertido la mayor cantidad de jugadas recibidas.

Moulds, de 32 años de edad, ha capturado 675 pases para un total de 9.096 yardas y 48 anotaciones, durante su carrera de 10 años. Este magnífico jugador, quien perteneció anteriormente al equipo Mississippi State Bulldog tiene en su haber 8 temporadas consecutivas en las que ha logrado más de 50 atajadas, así como 4 temporadas en las que ha corrido 1,000 yardas.

Moulds fue seleccionado para jugar en el Partido profesional AFC-NFC Pro Bowl, haciendo el viaje a Hawaii después de la temporada 1998 y repitiendolo en la temporada 2000-02. Su aporte al equipo de Houston es la experiencia de 111 juegos consecutivos  en los que ha jugado la posición de receptor desde 1998.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising