Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Los Texans arman su equipo técnico

*
*
HOUSTON
– Los Texans de Houston han anunciado hoy los nombres de los integrantes de su equipo técnico. El grupo de entrenadores que regirá los destinos del equipo está integrado por: Richard Smith, Coordinador defensivo; Brian Pariani, Coordinador de la sección conocida como ala cerrada; Mike Mc Daniel Coordinador de control de calidad ofensiva y Roberth Saleh Coordinador de control de calidad defensiva.

Smith fue el coordinador defensivo del equipo Miami Dolphins, bajo la dirección técnica de Nick Saban en el año 2005. En la temporada pasada, los Miami Dolphins obtuvieron el puesto número 18 de la NFL en defensa total, habiendo anotado al final de la temporada, 49 capturas, el segundo puesto en la liga.

Pariani, entre tanto, regresa a la NFL después de un año como Coordinador ofensivo en la Universidad de Siracusa, antes de lo cual, fue entrenador durante 15 temporadas dentro de la NFL. Desde 1995 hasta 2004 trabajó con el Director técnico de los Texans de Houston, Gary Kubiak, desempeñandose como Cordinador de ala cerrada en el equipo de Denver, Los Broncos; igualmente Pariani fue asistente ofensivo de los 49ers de San Francisco desde 1991 hasta 1994.

McDaniel se integra al equipo de Houston luego de haber terminado un internado en la coordinación técnica del equipo ganador del campeonato 2005 del AFC del Oeste, Los Broncos de Denver. Saleh estuvo durante la última temporada con Los Texans como director residente, trabajo en el que estuvo estrechamente ligado al área defensiva.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising