Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Los Texans cierran la pretemporada 2007

491.jpg

La pre temporada 2007 ha llegado a su fin.

La pre temporada 2007 ha llegado a su fin. El resultado final de 31-24 en contra de los Texans en su partido en Tampa Bay contra los Buccaneers, pasa a segundo plano. Lo importante es que los Texans salen de la pre temporada con sólo una lesión de importancia y con un plantel que presenta posibilidades interesantes para la temporada 2007.

Contra Tampa Bay los Texans no jugaron con ningún titular en su escuadra ofensiva y defensiva pero esto no pareció afectar nada ya que el equipo inició contra los Bucs tal como terminaron contra los Cowboys la semana anterior.

Houston tomó el balón en su primera serie ofensiva del partido bajo la dirección de Sage Rosenfels marchó 71 yardas en sólo siete jugadas. La jugada grande la logró, quien más que Jacoby Jones. Rosenfels completó un pase 27 yardas en segundo y cinco desde su propia 34 con Jones, receptor que ha sido toda una sensación esta pre temporada. Cinco jugadas más tarde, Sage una vez más se combinó con Jones en un pase de touchdown de tres yardas en la esquina de los zona de anotación para darle a los Texans la ventaja de 7-0. Para Jones sería su cuarto touchdown de la pre temporada. Para la segunda escuadra ofensiva fue una serie impresionante en la cual protegieron de manera excelente a Sage e hicieron lo más importante, encontraron la zona de anotación.

En la siguiente serie defensiva de Houston, los Texans forzaron un balón suelto del QB titular Luke McCown en lo que fue un golpe del ala defensiva N.D. Kalu. El esquinero Jama Fletcher recuperó el balón suelto y lo regresó 36 yardas para TD.

Con 9:43 por jugar en el primer cuarto los Texans tomaron ventaja de 14-0. Tampa Bay reaccionó al anotar los siguientes 24 puntos en tres pases de TD de McCown de nueve, 12, y cinco yardas y un gol de campo de 41 yardas en una serie de Tampa Bay que llegó a tener primer y gol desde la uno.

Jared Zebransky, el tercer quarterback en el plantel, vio su acción más extensa de la pre temporada. Terminó el partido completando 12 de 22 117 yardas y un pase interceptado. Llevó al equipo al TD del empate en lo que fue un acarreo de una yarda de Wali Lundy. Tarde en la segunda mitad los Texans marcharon hasta la yarda 23 de los Buccaneers pero un fumble les costó la oportunidad de retomar la ventaja.

Houston termina la pre temporada con marca de 2-2. En el 2006 terminaron con mejor récord al lograr tres triunfos. Pero el ambiente y la realidad en la cancha indican que este equipo es de mejor nivel que el de la temporada pasada.

En la pre temporada 2007 los Texans limitaron y en algunos casos eliminaron todos los errores que han aquejado al equipo durante sus primeras cinco temporadas. La protección del mariscal ha sido casi impecable. Los Texans no perdieron ningún fumble en sus cuatro partidos jugados y los primeros dos quarterbacks no lanzaron ninguna intercepción. La cantidad de castigos fue rebajada y las seis intercepciones logradas por los Texans se comparan de manera favorable a las 11 que lograron en toda la temporada del 2006.

Claro que es sólo la pre temporada y ahora toda la liga cuenta con la misma marca. El enfoque ahora es los Kansas City Chiefs, un equipo que cuenta con un ataque terrestre potente en Larry Johnson que estará en Houston en el partido de apertura el próximo nueve de Septiembre. El ambiente alrededor del equipo y la mentalidad triunfadora es palpable en el vestidor. Parte de ser aficionado es de poder soñar con las posibilidades y expectativas. Dado lo que hemos visto en la actual pre temporada el potencial existe para que esta pueda ser una temporada especial para los Houston Texans.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising