Los Texans consiguen Buchanon

Houston cambió dos de sus selecciones del sorteo de la NFL, una selección de la segunda ronda (#47) y una de la tercera ronda (#78), a los Oakland Raiders para el esquinero Phillip Buchanon el jueves. El cambio ya es oficial ya que Buchanan se cumplió el físico.

Buchanon fue seleccionado #17 en el sorteo de 2002 y es uno de los mejores esquineros jóvenes en la liga. El tiene 11 intercepciones, regresando cuatro para touchdowns por su carrera. También ha regresado tres despejes para touchdowns.

"Cuando analizas el cambio, puedes ver que nos mejoramos," dijo Dom Capers. "En nuestro primer año estudiamos mucho a Phillip y nos encantó como jugaba. Tiene mucha velocidad y también es muy atlético. También ha tenido mucho éxito regresando despejes."

Buchanon hizo un impacto como novato, colectando 21 tackleos y dos intercepciones; regresando una intercepción por 81 yardas y un touchdown. Por su parte, ganó el honor de ser el mejor jugador de defensa de la NFL por la semana. En un partido contra Tennessee, él regresó un despeje 83 yardas para un touchdown y ayudó Terry Kirby anotar un touchdown por despeje. Pero Buchanon se lesionó en el la semana sexta y lo tuvieron que poner en la lista de jugadores lesionados.

En 2003, Buchanon fue unos de los titulares en 11 de 16 partidos como esquinero, y fue segundo en la AFC con seis intercepciones. El regresó dos de las intercepciones para touchdowns, ganando 176 yardas con las seis intercepciones. Buchanon también regresó dos despejes para touchdowns.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising