Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Los Texans contratan a Weaver y Rosenfels

* HOUSTON*.- Los Texans de Houston han anunciado hoy la contratación de los agentes libres DE Anthony Weaver y QB Sage Rosenfels.

Weaver, quien mide 6 pies 3 pulgadas y pesa 280 libras, regresa con este contrato a Texas. Nacido en Killeen, se fue a vivir al estado de New York cuando era muy joven y allí asistió  a la Universidad de Notre Dame, donde fue seleccionado como el jugador más valioso del año 2001 mientras cursaba su último año de estudios, y participaba en una temporada en la que logró anotar 59 paradas y siete embolses, siendo seleccionado por los Ravens de Baltimore en la segunda vuelta (52 en total) del sorteo de jugadores del año 2002. Alli, junto a S. Ed Reed se convirtió en  uno de los dos únicos principiantes que iniciaron todos los 16 juegos de la temporada.

En la última temporada, Weaver abrió 8 de los 10 juegos desempeñandose en el ala izquierda de la defensa.  Así mismo logró adjudicarse buenos puntos en su carrera al anotar 10 paradas y dos embolses en el juego que  - con sobretiempo – ganaron a los campeones del Super Bowl, Los Steelers de Pittsburgh.  Weaver deja Baltimore con estupendas anotaciones: 117 paradas, 14.5 embolsadas y 105 yardas.

Por su parte, Rosenfels, quien mide 6 pies 4 pulgadas y pesa 225 libras, ha participado en 13 juegos, habiendo abierto dos de ellos en 5 temporadas profesionales. Tuvo bastante acción en cuatro de esos juegos, que incluyen una apertura en 2005 para la que logró 34 de los 61 pases en 462 yardas con cuatro anotaciones y 3 intercepciones.

El 4 de diciembre, en un juego contra Buffalo, Rosenfels sustituyó al jugador Gus Frerotte quien habia sido retirado temporalmente debido a un accidente; en ese juego, Rosenfels dirigió su  equipo hasta la más grandiosa e inesperada victoria lograda por un mariscal de campo sustituto en la historia de los Dolphins, triunfo que logró que los Dolphins superaran un promedio deficitario de 23 - 3 hasta lograr la victoria con un promedio de 24 - 23.

Originalmente Rosenfels fue seleccionado por los Redskins de Washington en la cuarta vuelta (de un total de 109) del sorteo de jugadores de la NFL del año 2001 trayendolo de la universidad del Estado de Iowa  para ser luego transferido a los Dolphins de Miami antes de la temporada 2002, donde ha pasado los últimos cuatro años de su carrera.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising