Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Los Texans en la comunidad

Cuando Robert McNair fundó la 32 da franquicia de la liga, él había previsto que el éxito de los Texans radicaría en su carácter, actitud y entusiasmo dentro y fuera del campo.

Los Texans sienten gran orgullo por la fantástica comunidad de Houston. La organización, que muestra su apoyo mediante servicios comunitarios, cívicos o eventos de caridad, está comprometida a ayudar a la comunidad que ha apoyado a los Texans desde el principio. A continuación presentamos algunos de los esfuerzos del club por ayudar a la comunidad.

Donantes comprometidos

Los donantes comenzaron a hacer fila antes de las 7 a.m. durante la Tercera Jornada Anual de Donación de Sangre de los Houston Texans y del Banco de Sangre Regional de la Costa del Golfo (Gulf Coast Regional Blood Center) en el Reliant Stadium el 5 de octubre del 2004.

Durante las jornadas se registraron más de 1.700 donaciones, mientras los jugadores de los Texans, las cheerleaders y la mascota del equipo, TORO, estuvieron presentes durante todo el día para saludar a los donantes y agradecer a los patrocinadores.

Los Texans marcan la pauta en la moda

Más de 20 jugadores y sus esposas participaron en el Tercer Show Anual de la Moda de Fútbol Americano con Estilo (Third Annual Football with Style Fashion Show) celebrado en el Polar Ice Rink Galleria. Los asistentes pudieron ver desfilar sobre la pasarela a las personalidades del fútbol americano, quienes modelaron ropa proporcionada por Saks Fifth Avenue. El dinero recaudado con la venta de los boletos fue donado a la fundación "Houston Texans Foundation".

Entrega de pavos

Varios jugadores de los Texans, incluyendo el jugador ofensivo Chester Pitts y al profundo Jason Simmons, entregaron pavos congelados en la antigua escuela primaria Langston Elementary School en el norte de Houston con la ayuda del programa Target Hunger. Más de 150 personas recibieron pavos y autógrafos de los Texans durante la entrega de pavos.

Banquete del día de Acción de Gracias

El ala cerrada Matt Murphy y el corredor de fuerza Moran Norris sirvieron un

almuerzo al estilo del día de Acción de Gracias a alrededor de 100 niños en el Holthouse Boys and Girls Club. Murphy y Norris donaron gorros de chef y delantales para entrar en ambiente festivo.  El evento formó parte del Boys and Girl's Club's Kid's Café, el cual ofrece cuidados, meriendas después de clases y comidas calientes con la ayuda del banco de alimentos de Houston, el "Houston Food Bank". Los jugadores sirvieron un almuerzo con pavo y todos sus contornos, compartieron con los niños y firmaron autógrafos.

Damos ventaja

Los Texans fueron anfitriones de más de 100 estudiantes de tres universidades locales con motivo del Segundo Seminario de Carrera Anual *"Únase al equipo: integrando los negocios con el deporte" (Second Annual "Join the Team: Integrating Business and Sports" Career Seminar) *realizado en el Reliant Stadium. Los estudiantes participaron en seminarios conducidos por oradores invitados, especialistas en mercadeo deportivo, negocios y periodismo. El foro dio la oportunidad a los estudiantes de dar un salto anticipado a la industria del deporte.

Enseñe y cuente

Diez afortunados estudiantes pudieron llevar a algunos de sus Texans favoritos a sus escuelas primarias como parte del "Concurso Lleva a un Texan a la Escuela" (Take a Texan to School Sweepstakes) *patrocinado por los Houston Texans y el *Houston Chronicle. Los ganadores llenaron una hoja de inscripción para tener la oportunidad de ganar una reunión de una hora con un jugador de los Houston Texans, una cheerleader o TORO. Los Texans realizaron una visita al salón de clases, una reunión completa o una reunión motivacional en las escuelas designadas en Houston y en las áreas aledañas.

Competencia amistosa

El pateador de los Texans Kris Brown hizo alarde de su impresionante punta de pie, los receptores abiertos Jabar Gaffney y Corey Bradford desempolvaron sus rutinas de hurras favoritas de la secundaria y el apoyador Kailee Wong y el corredor Domanick Davis sacaron provecho de su talento artístico durante la competencia entre jugadores y empleados como parte de la Segunda Reunión Motivacional Anual del Hospital Metodista (Second Annual Methodist Hospital Pep Rally).

De visita

Durante todo el otoño, los jugadores de los Texans pasaron gran parte del tiempo libre de los martes visitando varios lugares de la comunidad de Houston. Una de sus visitas durante la pasada temporada fue en un centro para personas de edad avanzada, en la que tres jugadores se unieron a un grupo de los miembros del equipo técnico de los Texans durante una visita matutina. El pateador Kris Brown, el atajador defensivo Seth Payne y el mariscal de campo B.J. Symons tuvieron una reñida competencia durante un juego de bingo en el Sheltering Arms Senior Citizens Center. Las damas y los señores invitaron al grupo de los Texans a visitar al lugar, firmar autógrafos, compartir historias y jugar juegos en el salón.

Tropel en la ciudad

Como parte de la continua participación de los Texans con United Way, el centro largo Bryan Pittman se unió a otros jugadores de la NFL para realizar ejercicios de fútbol americano con más de 50 estudiantes de 12 a 14 años en el Cossaboom YMCA. Los jugadores se unieron a otros voluntarios de United Way para participar en el "Tropel en la Ciudad" *(Hometown Huddle) *un conjunto de proyectos de voluntarios que tuvo lugar durante un solo martes en todo el país.

Houston Texans Foundation

La Houston Texans Foundation está comprometida a alentar y permitir a la juventud y a las familias de Houston y los alrededores a alcanzar su mayor potencial y lograr el éxito. La Houston Texans Foundation desea ayudar mediante asistencia económica, en educación, en voluntariado y colaboraciones al tiempo que implanta programas para desarrollar mentes y cuerpos fuertes, haciendo énfasis en el liderazgo, la integridad y la personalidad de los jóvenes que serán los líderes de la próxima generación.

La Houston Texans Foundation ofrece una considerable ayuda económica a las siguientes organizaciones: Boys and Girls Country (programa de ayuda a niños necesitados), Child Advocates (Asesores de los Niños), John P. McGovern Museum of Health and Medical Science (Museo de Salud y Ciencias Médicas John P. McGovern), Juvenile Diabetes Research Foundation (fundación de investigación de diabetes juvenil), Rebuilding Together (organización que ayuda a reconstruir hogares de personas de bajos ingresos) y los programas Heart of a Champion Character Education (Educación Moral "Corazón de un campeón").

Programa de boletos "All-Stars"

La Houston Texans Foundation finalizó con éxito el tercer año con su programa de boletos particular, mediante el cual los jóvenes podían tener el privilegio de asistir a un juego si diseñaban y ponían en práctica un proyecto de servicio comunitario en sus vecindarios. Más de 3.000 jóvenes calificaron para el programa "All-Stars", y ganaron boletos para aupar a los Texans en el Reliant Stadium.

Swing de golf

Alrededor de 130 golfistas se dieron cita en el Tercer Torneo Annual de Golf "Houston Texans Charity Golf Classic" auspiciado por Verizon Wireless. El grupo se reunió en el River Oaks Country Club para un recorrido, un almuerzo y una subasta en la que se recaudó US$175.000 para el fondo. La obra de caridad de la Houston Texans Foundation más importante de la temporada de 2005.

Nos dedicamos a la lectura

Robert y Janice McNair, junto con el línea de protección de los Texans Chester Pitts y el ala cerrada Billy Miller, fueron los voceros del "Reliant Energy Power Readers Program", un programa de alfabetización que trata de inculcar buenos hábitos de lectura y aumentar el uso de bibliotecas y la participación de la familia mediante la recompensa de niños y adultos jóvenes que logran su meta en los programas de lectura de verano y otoño.

Junto con Reliant Energy (proveedor de electricidad para pequeñas y medianas empresas en Texas), las Bibliotecas Públicas de la Ciudad de Houston, la Houston READ Commission (una coalición de alfabetización urbana sin fines de lucro), las Bibliotecas del Condado de Harris y ARAMARK (proveedor de una amplia gama de servicios), la Houston Texans Foundation implementó el programa gratuito durante todo el otoño, teniendo como invitados a Pitts y a Miller. Los Texans, Reliant Energy y Aramark también dieron 100 boletos generales de cada uno de los juegos de los Texans en casa junto con un perro caliente, una bebida no alcohólica y una camiseta.

Jornadas en la comunidad

Los Texans se unieron a los infantes de marina en las jornadas "Toys for Tots Drive" (Juguetes para Niños) y también se unieron al banco de alimentos de Houston, "Houston Food Bank", para una jornada de alimentación durante el partido del día en el Reliant Stadium. Además, los aficionados pasaron con éxito la jornada de libros ya que la Houston READ Commission y las bibliotecas de Houston y del Condado de Harris distribuyeron materiales de lectura a las comunidades de Houston. La jornada de teléfonos celulares con Verizon Wireless benefició al Centro de Mujeres y al Hogar de Mujeres del área de Houston.

Honramos a los héroes de la comunidad de Houston

Los Houston Texans designaron a Calvin Williams como merecedor del "Community Quarterback Award" (Premio al mariscal de campo de la comunidad) de la NFL de 2004 por su destacada labor como voluntario de I Have a Dream (Tengo un sueño). El premio Community Quarterback Award de la NFL premia la labor destacada de voluntarios en los 32 mercados de la NFL y entrega cerca de 1 millón de dólares estadounidenses a organizaciones de beneficencia con la que colaboren los premiados. Cada uno de los diez finalistas al premio Community Quarterback Award recibió un cheque por US$1.000 para sus organizaciones.

Almuerzo Texans TEAM

Varios invitados se unieron a los voceros, jugadores y las Cheerleaders de los Texans y a la mascota, TORO, para la inauguración de la temporada de fútbol americano en un almuerzo en el Westin Galleria. Algunos de los líderes empresariales del área escucharon a varios voceros, como el dueño Robert McNair, el gerente general Charley Casserly, el director técnico Dom Capers y varios jugadores de los Texans. El dinero recaudado con el almuerzo fue entregado a la Houston Texans Foundation.

Difusión de eventos especiales de los Texans

Los Texans han desarrollado muchos eventos para aficionados durante todo el año. Los eventos incluyen: Texans Draft Party (fiesta de reclutamiento de los Texans), Running of the Bulls 5K Run (carrera Corrida de los Toros de 5 kilómetros), Outreach Tour (tour de difusión), Cheerleader and Bull Pen Pep Band Tryouts (pruebas de cheerleaders y de los integrantes de la banda Bull Pen Pep), Football 101 (taller sobre los principios básicos del fútbol americano), Training Camp (campamento de entrenamiento), Texans Week (La semana de los Texans), Fiesta de pre-estreno de la revista Cheerleader Magazine, Cheerleader Halloween Party (fiesta del día de brujas de las Cheerleaders), Ultimate Fan Contest (concurso del máximo aficionado), Business Lunch Series (series de almuerzos de negocio) y Youth and Hispanic Outreach Programs (programas de ayuda a la juventud y a los Hispanos). Estos eventos están diseñados para cultivar las bases de los fanáticos de los Texans y crear un impacto positivo en sus vidas.

Tour de difusión

Los Texans extendieron su radio de acción en Texas durante su Tour de difusión anual, patrocinado por Miller Lite. Los jugadores de los Texans, las Cheerleaders y TORO visitaron Beaumont, Corpus Christi, McAllen, Ft. Hood, College Station, Austin y San Antonio. Se programaron visitas a escuelas, hospitales, firma de autógrafos y eventos para aficionados durante el tour.

Tour de salud y seguridad

Las Cheerleaders de los Texans y TORO se unieron al Methodist Hospital en su Tour anual de salud y seguridad. Este tour por escuelas primarias hace hincapié en la importancia sobre temas de salud y seguridad que influenciarán de manera positiva a los estudiantes. El programa incluye juegos interactivos, una parodia sobre el fuego y la seguridad e información nutricional.

Football 101

Los Texans fueron anfitriones del Quinto Football 101 Anual en la tienda Foley's del centro en enero pasado. Los jugadores de los Texans enseñaron a una gran multitud los pormenores de la ofensiva, la defensiva y los equipos especiales en un ambiente divertido y entretenido. Todos los asistentes recibieron un paquete de regalo de los Texans con una guía de Football 101.

De compras con los Texans

Un grupo de 15 niños del departamento de Servicios Familiares de Houston pasó un día inolvidable cuando los Texans y Foley's se unieron para realizar compras navideñas. Los niños recibieron tarjetas de regalo de Foley's por un valor de US$100, y los jugadores de los Texans y las Cheerleaders los ayudaron a realizar sus compras.

Navidad a la australiana

Los Texans se unieron a Outback Steakhouse en diciembre para realizar un almuerzo especial de Navidad con un grupo de niños energéticos del área de Houston. Niños de "Noah's Ark", un centro residencial para jóvenes en peligro, comieron deditos de pollo con un grupo de jugadores de los Texans, las Cheerleaders y TORO. Los niños pudieron tomarse fotografías con el equipo de los Texans, quienes firmaron autógrafos y dieron objetos de interés de los Texans y bolsas con cosas ricas.

Educación de la juventud

Los Texans están comprometidos a difundir el fútbol americano y a aumentar la cantidad de aficionados del juego. Los eventos y programas incluyen: Youth Coaching Clinics (clínicas de entrenamiento de jóvenes), Gatorade Coaching Academy (academia de entrenamiento Gatorade), Junior Player Development (desarrollo de jugadores júnior), Senior Player Development (desarrollo de jugadores sénior), Quarterbacks Camp (campamento de mariscales de campo), Kicking Camp (campamento de pateadores), 7-on-7 Tournament (torneo en el que cada equipo tiene siete jugadores), Youth AbilityCAMP (campamento para jóvenes discapacitados) y Youth Football Camps (campamentos de fútbol americano para jóvenes). Los Texans también organizaron el Gatorade Jr. Training Camp (campamento de entrenamiento júnior Gatorade), NFL Flag, Punt, Pass & Kick (campamento de la NFL), High School Coach of the Week (entrenador de escuelas secundarias de la semana) y un nuevo club en línea Kids' Club.

Educación de los Hispanos

Los Texans expanden su educación hacia los Hispanos con eventos y programas comunitarios sólidos, asociaciones con los medios, transmisiones y asociaciones con la comunidad empresarial de Houston, incluyendo a la Cámara de Comercio Hispana. Entre los eventos realizados podemos mencionar Football Fiesta (fiesta del fútbol americano), Hispanic Heritage Day (Día de la Cultura Hispana), Women in Leadership (mujeres líderes), Job Shadowing Days (días de aprendizaje por observación del trabajo), Gatorade Jr. Training Camp clinics (clínicas de entrenamiento júnior Gatorade) y otros programas juveniles y comunitarios. Asimismo, el Comité Asesor Hispano de los Texans juega un papel clave y trabaja de cerca con los Texans en sus iniciativas educativas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising