Skip to main content
Advertising

Los Texans llevan sangre hispana

Gustavo Rangel
RUMBO (www.rumbotx.com)

Alrededor de la NFL se celebra el Mes de la Herencia Hispana y los Houston Texans año tras año lo hacen en grande.

A lo largo de la semana jugadores del equipo estuvieron participando en eventos dentro de la comunidad hispana con la intenciĂłn de recalcar que los Texans estĂĄn comprometidos a reforzar las relaciones que han establecido con sus aficionados latinos.

El martes 24 de septiembre el jugador Earl Mitchell sorprendió a decenas de niños y adultos en el centro comunitario AVANCE donde junto con algunas de las lindas porristas de los Toros compartieron tiempo leyendo algunos libros.

Mitchell visitó varios salones y como el evento coincidió con la fecha de su cumpleaños el jugador disfrutó de varias canciones de felicitación por parte de los niños.

"Es muy bonito poder compartir tiempo con la comunidad y lo que hacen en este centro comunitario merece un reconocimiento por la ayuda que le brindan a los hispanos", dijo Mitchell.

Desde que los Texans comenzaron su participaciĂłn en la NFL su compromiso con la comunidad hispana ha sido notable y esto ha servido para que la aficiĂłn latina le responda de forma admirable al equipo, ya que un gran sector de la aficiĂłn de los Texans estĂĄ compuesto por hispanos.

El creciente club de aficionados hispanos de los Texans, 'Toros Bravos', cada vez mĂĄs se involucra con el equipo y durante este Mes de la Herencia Hispana algunos de sus miembros fueron voluntarios en el Houston Food Bank demostrando que esta relaciĂłn entre los Texans y sus aficionados hispanos puede marcar una diferencia en la comunidad.

Este domingo 29 de septiembre los Texans se miden a los complicados Seattle Seahawks y los hispanos como siempre estarĂĄn con los Toros pero a la vez serĂĄ un dĂ­a muy especial ya que estĂĄn programadas varias actividades dedicadas a la celebraciĂłn de la herencia hispana.

El Grupo La Mafia se encargarĂĄ de acompañar con su mĂșsica al equipo cuando salgan del tĂșnel mientras que miembros del Club Toros estarĂĄn ayudando para desplegar una gigante bandera de Texas sobre el terreno de juego previo al partido.

En el medio tiempo habrĂĄ mariachi y ballet folklĂłrico ademĂĄs de que se reconocerĂĄ a varios miembros de la comunidad hispana por sus contribuciones. El himno nacional serĂĄ interpretado por Karina Iglesias, una de las finalista del popular programa de televisiĂłn 'The Voice'.

MĂĄs informaciĂłn deportiva en www.rumbotx.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising