Los Texans renuncian a Walker

Los Texans de Houston han renunciado al ala defensiva Gary Walker y nombraron a Tracy Simien asistente al entrenador de linea defensiva, según anunciaron hoy.

Simiens se une al equipo técnico de Los Texans después de haber atendido las lineas defensivas de los Centurions de Cologne en la Liga europea de la NFL en el año 2005. También se desempeñó durante la temporada 2004 como entrenador interno de Tampa en el campo de entrenamiento europeo de la NFL.

Simien, quien nació en Sweeny jugó por siete temporadas con los Chiefs de Kansas City, de 1991 a 1997, y estuvo algún tiempo con los Chargers de San Diego en 1999. Terminó su carrera con 5 embolsadas y cinco intercepciones, además de 367 paradas en total. Después de una carrera estelar con el TCU,  jugó para la liga mundial con la Machine de Montreal en el año 1991, año en que la liga se inauguró.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising