Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Los Texans sueñan en grande y ha llegado el momento que todo Houston haga lo mismo 

La mejor defensa de la NFL se rindió ante el maravilloso CJ Stroud y unos Houston Texans que están jugando con una inspiración especial.

En el mejor momento de la temporada, en los meros "Playoffs", los Toros han alcanzado un nivel espectacular. La paliza que les dieron el sábado a los Browns de Cleveland (45-14) es la confirmación del gran momento que atraviesan los muchachos de DeMeco Ryans. 

El equipo a lo largo de la temporada ha progresado de partido a partido y parece ser que han llegado a su mejor versión, pero eso no quiere decir que no pueden mejorar aún más.

Estos Texans no saben lo que es el conformismo, no les interesa lo que se diga de ellos o de lo que otros piensen de su capacidad. Houston solamente cree en los jugadores y entrenadores que están en el vestidor lo de afuera sale sobrando.

Lo más importante es la preparación, el enfoque y el jugar para sus compañeros, todo lo demás no les importa. 

Hemos estado esperando la llegada del jugador indicado, de ese jugador que puede cargar al equipo en sus hombros, de ese jugador capaz de hacer maravillas y ya podemos decir sin temor alguno que CJ es ese jugador.

Para la fanaticada de Houston lo de Stroud es de ensueño, pero para el resto de la NFL es un terror, CJ apenas comienza y lo que viene seguramente será histórico. 

La defensa de los Texans también ha alcanzado otro nivel gracias a la sangre joven.

Jugadores como Will Anderson Jr. y Christian Harris han sido el complemento perfecto para acompañar a veteranos como Laremy Tunsil y Blake Cashman.

El rival de la Ronda Divisional para los Texans lo conoceremos este lunes pero no importa el que sea, los Toros están listos para cualquiera.

Check out the best photos of Houston Texans fans in the stands and around the BULLevard for the Wild Card Round contest against the Cleveland Browns.

Related Content

Advertising