Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Los Texans tienen que dar el primer golpe

400wattpost.jpg



Los fanáticos de hueso colorado de los Houston Texans confían que su equipo es capaz de ganarle el domingo en el Gillete Stadium a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Pero muchos especialistas a nivel nacional no creen, algunos columnistas hasta se han burlado de los Texans y otros aunque piensan que Houston va a jugar un mejor partido a comparación del que perdieron duramente ante los Patriots el pasado 10 de diciembre están convencidos de que de cualquier forma van a perder.

Pero a los jugadores de los Texans no les importan estas opiniones y van convencidos de que pueden dar la sorpresa y avanzar a la final de la Conferencia Americana.

El defensivo J.J. Watt dijo que le gusta cuando le dicen que no puede hacer algo, el corredor Arian Foster ha comentado que los Patriots no son invencibles y el receptor Andre Johnson asegura que su equipo va con una actitud muy diferente y que solo es cuestión de ejecutar.

No cabe duda de que este es el reto más grande y el partido más importante en la historia de la franquicia, lo que convierte a este duelo en uno que ofrece la oportunidad de hacer historia y esto lo saben los jugadores.

Un triunfo para lo Texans no solamente dejaría en 'shock' a toda la liga sino que le daría a los Texans ese prestigio que los ha evadido por más de 10 años.

En la NFL nada es imposible, una y otra vez ha quedado demostrado que todo puede suceder cualquier domingo.

El polémico boxeador Mike Tyson una vez comentó que una persona se siente valiente y fuerte hasta que le meten un puñetazo en la boca.

Los Texans tienen que llegar al Gillete Stadium y meterle a los Patriots un 'puñetazo' al inicio del partido que les duela y les indique que esta vez no se van a dejar mangonear, ya sea con un touchdown o con una jugada defensiva temprano en el partido. Los Texans tienen que llegar con una actitud arrolladora, no pueden titubear. En este partido no hay mañana y no todos los días se presenta la oportunidad de dar una sorpresa que conmocione a todo un país.

Y aunque algunos crean que no es posible, los Texans tienen capacidad para lograr el triunfo y sellar un momento inolvidable de su historia.

Más información deportiva en www.rumbotx.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising