Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Los Texans van en serio y ahora todo el país lo sabe

stroudup

El mariscal de los Houston Texans, CJ Stroud, comentó después de la apretada victoria ante los Broncos de Denver, que no le sorprendería ver de regreso a su receptor Tank Dell para jugar en el Super Bowl.

Así es, CJ sueña en grande, y es que él junto con esta clase de novatos tienen una misión que quieren cumplir.

"Nosotros somos la base de este equipo" y "por si no lo saben esta clase de novatos es muy unida", compartió Stroud en conferencia después de la victoria sobre Denver, 22-17 el domingo en el NRG Stadium. 

Esa unión parece ser el ingrediente especial que tiene a los Texans en la pelea por un boleto a los playoffs. El rendimiento del equipo domingo a domingo va alterando la narrativa que había sobre los Texans y escuchar a su mariscal hablar con tanta confianza queda muy evidente que los Toros piensan en cosas grandes.

El equipo ha demostrado desde el arranque de la temporada una actitud muy distinta a la de las campañas anteriores. Partidos como este ante Denver regularmente se perdían, pero hoy el equipo encuentra la manera de ganarlos gracias en gran parte a esa sangre joven.

Se puede palpar el hambre de triunfo y es mucho más evidente cuando los Texans enfrentan la adversidad. El equipo se dobla, pero no se rompe y cuando hay que hacer una jugada encuentran la manera de hacerla.

Jugadores como Will Anderson Jr. y Derek Stingley Jr. cada vez más se perfilan para convertirse en figuras, no solamente del equipo sino de la NFL. 

En Houston ocurre algo muy especial y con el triunfo ante Russell Wilson la audiencia nacional pudo ser testigo de lo que construye DeMeco Ryans junto con su cuerpo de entrenadores.

La victoria sin embargo fue costosa, la lesión de Dell es un golpe fuerte para la ofensiva, el novato de la Universidad de Houston se perfilaba para culminar con números históricos para un novato, pero si algo ha sido consistente en este plantel, es que siempre hay alguien dispuesto a responder y tomar la responsabilidad. El domingo, por ejemplo, ante la ausencia del ala cerrada titular, Dalton Schultz, apareció con unas atrapadas oportunas Brevin Jordan.

Fue una victoria complicada pero los Texans van en serio y ahora toda la NFL ha sido advertida.

Related Content

Advertising