Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Los Texans van por la grande ¿y saben qué? "Si se puede" contra los Colts

La hora cero se acerca para los Houston Texans y por más optimista que alguien pudo haber sido, nadie hubiera anticipado que un momento como este llegará tan pronto.

Este próximo sábado los Toros visitan a los Colts de Indianápolis en el cierre de la temporada regular (7:15 p.m.) por un boleto a los Playoffs, en un duelo determinante, el que gane avanza y el otro se va a casa para comenzar a planear la siguiente temporada.

Es impresionante todo lo que puede ocurrir en un año, hace un año estos dos equipos estaban en el fondo de la liga, en sus respectivos partidos para cerrar la temporada pasada lo único que estaba en juego era su posición en el orden para elegir en el Draft, y nada más.

Este sábado tendrán a los ojos de la nación sobre ellos en horario "prime time", así es horario estelar para un duelo espectacular.

Los Texans con un mariscal novato que ha tenido una temporada de ensueño y con un entrenador en jefe, también en su primer año, demostrando una y otra vez su capacidad para ser un líder de hombres, los Toros han tapado bocas.

Mientras que los Colts contra todo los pronósticos superaron lesiones y encontraron la manera para darle un giro enorme a su institución.

Con la división todavía en juego los Texans y Colts protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la última fecha. Pensar que los Texans estarían disputando este tipo de partidos después de las terribles dos campañas anteriores es algo impresionante.

El entrenador DeMeco Ryans y el gerente general Nick Caserio han hecho cosas increíbles.

En la cancha Ryans ha logrado implementar una nueva cultura, que no solamente busca victorias, también exige excelencia de cada miembro del equipo, sin excepción. Caserio se ha encargado de darle las piezas adecuadas a Ryans para armar un plantel competitivo, pero más importante que se acoplen bien al estilo de futbol americano que los Texans quieren jugar.

El hambre de triunfo que ahora tienen los Toros se puede palpar y lo que antes era incertidumbre hoy es certeza.

Los fans de los Texans hoy pueden tener la certeza de que este equipo se va morir en la raya con tal de ganar, se puede tener la certeza que en cada partido los Toros "van a vaciar el tanque", tal como lo hicieron este pasado domingo contra los Titanes.

Houston es una ciudad que le ha tocado sufrir mucho con sus equipos de futbol americano y es por eso que hay que disfrutar el momento que se vive, es cierto era inesperado, pero vaya que bonito se sienten los nervios previo a un partido de todo o nada.

Hace mucho tiempo que Houston no saboreaba estas emociones y escuchar al mariscal C.J. Stroud asegurar que esta gran temporada no ha terminado para los Texans, no queda otra más que creerle.

Stroud sentenció al inicio de la temporada que iban a sorprender a mucha gente, eso ya se cumplió, y por mucho. Los Texans van por la grande ¿y saben que? "Si se puede".

Related Content

Advertising