Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Mala noche en Tampa Bay

En un partido repleto de castigos, balones perdidos y errores mentales, los Houston Texans cerraron su calendario de pre temporada con una derrota de 38-14 contra los Tampa Bay Buccaneers en el estadio Raymond James en Tampa. El resultado final nunca estuvo en duda ya que desde el principio los Texans le entregaron el partido a sus rivales de la NFC. Lo afortunado de la situación es que es un partido de pre temporada y el próximo 11 de septiembre, éste resultado no será de mayor consecuencia. Recuerden simplemente fue un partido de exhibición.

En la primera serie ofensiva del partido, David Carr lanzó su primera intercepción de la noche en jugada de tercer down. El balón que buscaba las manos de Corey Bradford, fue interceptado en la yarda 40 de los Texans.

Tal como la semana pasada contra Dallas, la escuadra defensiva fue efectiva temprano en el partido. Tampa pudo lograr sólo seis yardas y eventualmente anotó los primer puntos del partido en gol de campo de 52 yardas por Matt Bryant.

Houston respondió con una serie de tres jugadas y despeje y una vez más la escuadra defensiva dio la cara por el equipo. Tampa Bay después de cuatro castigos consecutivos en jugadas de despeje cedió el balón a los Texans en la yarda 25 de Houston. En la primera jugada, Carr lanzó su segunda intercepción del partido en un pase forzado que buscaba las manos del ala cerrada Marcelus Rivers. Los Buccaneers aprovecharon la buena posición en la cancha al anotar en un acarreo de TD de una yarda por parte de Mike Alstott y la ventaja de 10-0.

El primer equipo ofensivo vio sólo una serie más en el partido, en la cual lograron sólo nueve yardas y fue limitada principalmente por dos castigos de inicio en falso consecutivos en jugadas de tercer down. En cinco marchas ofensivas contra Tampa Bay por el primer equipo ofensivo de los Texans, se lograron 13 yardas, un primer y diez y se lanzaron dos intercepciones.

Sin duda fue una noche frustrante para los muchachos de David Carr. Pero aún no hay que entrar en pánico. Recuerden, sólo fue un partido de pre temporada.

Por parte de la escuadra defensiva titular, que jugó sin los servicios del LB Jason Babin y CB Dunta Robinson, cedieron puntos en tres de sus primeras cuatro series en la cancha. Claro, dos de estas marchas por parte de los Bucs iniciaron en territorio de Houston y la otra inicio en la 48 del equipo de casa. El QB suplente de Tampa Bay y ex de la Universidad de Texas, Chris Simms, tuvo tal vez su mejor partido como Buccaneer al completar 12 de 16 pases para 163 yardas y tres pases de TD contra la defensiva suplente de los Texans. Pero recuerden, fue sólo un partido de pre temporada.

Dave Ragone salió de la banca para generar los únicos puntos por los Texans en el partido en el tercer periodo. La primera anotación del partido se dio en un pase de TD de 74 yardas al receptor Sloan Thomas. La segunda anotación se dio con 12:24 por jugar en el partido en un pase de Ragone al receptor Derrick Armstrong. De hecho, Ragone en ésta pre temporada ha sido responsable de tres de los cinco touchdowns anotados por los Texans. Carr y Banks lanzaron un pase de TD cada uno y los Texans no anotaron ningún TD por tierra en los cuatro partidos de exhibición. Lo que importa siempre en la pre temporada no es el resultado final. Si Houston hubiera podido establecer un mejor ritmo ofensivo o algo de eficiencia, el tono en el vuelo de regreso a Houston no hubiera sido tan templado. No es el momento para entrar en pánico pero si es de preocupación el hecho de que por dos semanas consecutivas en la pre temporada la escuadra ofensiva titular se vio poco efectiva.

Mientras tanto los Texans tienen que recortar su plantel a 53 este sábado y posteriormente podrán formar su equipo de práctica de los jugadores que dieron de baja o de cualquier jugador que ha sido recortado de los otros equipos de la liga.

Claramente, no es la mejor manera de terminar esta etapa de la temporada pero ahora Houston tiene la tarea de enfocarse para el partido contra Buffalo el 11 de Septiembre. Recuerden, los resultados de las últimas cuatro semanas no cuentan. Fueron sólo partidos de pre temporada pero la verdadera prueba se encuentra a corta distancia.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising