Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Mallett sería el mariscal de campo titular ante los Panthers

By Germán Fernández-Moores

Ryan Mallett va a ser el mariscal de campo titular el domingo, cuando los Texans se presenten de visitantes ante Carolina Panthers en la segunda jornada de la nueva temporada de la NFL.

Después de meses de competición en la pretemporada, Hoyer fue nombrado el abridor sobre Mallett. En ese momento, O'Brien dijo que la ventaja de Hoyer era muy estrecha. En la derrota del domingo por 27-20 ante los Chiefs de Kansas City, Hoyer se fue del campo de juego con 18-de-34 pases para 236 yardas y un touchdown. Lanzó una intercepción y perdió un balón suelto. Su calificación fue 72,7.

Luego de su flojo debut, Hoyer fue reemplazado en ese mismo juego por Mallett, quien entró al campo con seis minutos por jugar para llevar a Houston a dos ofensivas anotadoras, con lo que recortó la diferencia a un touchdown. Los Texans juegan su segundo partido de la temporada cuando visiten el domingo al mediodía a los Carolina Panthers en el Bank of America Stadium. El juego será transmitido por TV por el canal CBS.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising