Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Manning promete gran temporada

El plantel de los Texans se encuentra repleto de veteranos de calidad. Algunos que ya son candidatos para el Salón de la Fama, como es el caso de Andre Johnson, asi como otros que han tomado sus primeros pasos en esa dirección como es el caso de Duane Brown y JJ Watt. Un equipo exitoso requiere de este tipo de jugadores que marcan diferencia en el plantel. De la misma manera los Texans cuentan con jugadores que tal vez no se encuentran en ese mismo nivel pero que también son fundamentales para el éxito del equipo. Jugadores como Antonio Smith, Kareem Jackson y un jugador en particular que en momentos su rendimiento no es verdaderamente apreciado como es el caso del safety Daniel Manning. Con los Texans la mayoría de los reconocimientos se los llevan jugadores como Watt, Brian Cushing y el Ninja. Pero la realidad es que Manning llegó al plantel de los Texans hace un par de temporadas. Desde entonces el cuadro defensivo se convirtió en el  hazme reír de la liga a un muy respetado. No se puede menospreciar el impacto de Manning en esta transformación.

El veterano de 8 temporadas ha formado parte de buenos cuadros defensivos a lo largo de su carrera. Con Chicago tuvo éxito temprano al ser titular en 14 partidos como novato agregando también su participación como titular en el Super Bowl en lo que fue una derrota contra Indianapolis. Antes de su llegada a Houston los Texans presentaron una de las peores temporadas en la historia de la liga con su cuadro defensivo. Con su llegada al equipo junto con Jonathan Joseph, el cuadro defensivo disfruto de una transformación increíble y la razón principal en lo que fue el primer titulo de División y boleto a la post temporada.

Inmediatamente Manning se convirtió en uno de los líderes del equipo al inyectar al cuadro defensivo una nueva actitud y profesionalismo especialmente en la defensiva secundaria.  Las expectativas de titulo tienen a todos emocionados incluyendo al oriundo de Corsicana Texas. "Tenemos un buen grupo de jugadores y un buen plantel. Jugadores que han logrado cosas importantes en su carreras. La ciudad esta emocionada y nosotros también."

Pero este éxito reciente del equipo no ha dejado a Manning satisfecho ya que reconoce que aún hay mucho por lograr. "Creo que es correcto en decir que todos los que hemos sido parte de este éxito reciente somos de la idea de que no es suficiente. Creo que todos hemos probado y experimentado este éxito pero ahora sabemos que es el momento de seguir adelante con logros más importantes. Me refiero a partidos de Campeonato de Conferencia y también un Super Bowl."

Uno de esos colegas que patrullará la defensiva secundara a su lado esta temporada es Ed Reed el veterano que se espera tome el puesto de safety a su lado. Por el momento Reed aún se encuentra en rehabilitación después de la cirugía a la que se sometió para aliviar un problema que tenía en su cadera. Pero a pesar de que no ha tomado la cancha como miembro de los Texans, Manning confirma el impacto que el ex Raven ha tenido ya en los Texans. "Su presencia se siente. En el repaso de video, en el salón de preparación. Le da un perspectiva distinta a la preparación. Inclusive los entrenadores le hacen preguntas de como el ve ciertas coberturas o como defendiera el ciertas situaciones. Creo que eso nos hace a todos mejores." Claro que la defensiva de los Texans había ya alcanzado cierta jerarquía dentro de la liga pero ahora se busca lograr otro nivel. "Seguimos haciendo las cosas que nos han dado éxito. Como dicen si no esta descompuesto no lo arregles, pero si podemos mejorar. Con él ahora ayudando a todo el grupo, los linebackers, los esquineros y la línea, todos vamos a mejorar y esto va a ser tremendo."

Con una temporada exitosa de ocho temporadas ya en su expediente, Manning ahora busca lograr metas importantes en lo que se refiere al equipo. Ha jugado en un Super Bowl pero quiere más. Con el plantel repleto de talento a su lado, Manning busca ser un líder dentro del vestuario y dentro de la cancha. Manning tiene en mente un titulo para este equipo. "Considero que tenemos los jugadores y entrenadores capaces de lograr un titulo y lo podemos lograr esta temporada."

Enrique Vasquez, se encuentra en su décimo segunda temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2012 será su primera como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 22 transmitiendo partidos de la NFL.

*Recuerde que puede sintonizar todos los partidos de los Houston Texans en KLAT 1010 AM en Houston, KCOR 1350 AM en San Antonio y KGBT 1530 AM en el Valle de Texas. *

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising