Skip to main content
Houston Texans
Advertising

McNair quiere ganar y punto

Gustavo Rangel
RUMBO (www.RUMBOtx.com)

Una nueva era ha comenzado en los Houston Texans.

El dueño de los Toros, Bob Mcnair, dejó claro durante la presentación del nuevo entrenador Bill O'Brien que una repetición de lo ocurrido en 2013 no se va a tolerar.

"Estoy listo para 2014 porque ya quiero olvidarme de 2013, quiero patear el 2013 lo más lejos posible y asegurarme de que no se vuelva a repetir", dijo McNair.

El dueño de los Texans ha respaldado sus palabras con acciones y la contratación de O'Brien es apenas el comienzo. El propietario está dispuesto a aventar la casa por la ventana con tal de recuperar el prestigio perdido.

McNair recalcó lo importante que es ganar para su organización y lo manifestó de forma abierta para no dejar duda de que esta próxima temporada no habrá lugar para excusas.

"Quisimos traer a un entrenador inteligente, adaptable, con experiencia, pasión por el juego, dedicación para siempre buscar el triunfo y  un fuerte liderazgo", comentó el dueño de los Texans.

Aparentemente O'Brien reúne todas estas características y será interesante ver en las próximas semanas las primeras decisiones que tome el nuevo timonel.

O'Brien agradeció el respaldo de McNair y el gerente general Rick Smith, que a la vez será clave para que esta organización dé los pasos correctos rumbo a una mejor temporada este año.

Aunque no se dieron a conocer los cambios que se van a dar o qué tipo de jugadores se buscarán en el Draft colegial, el propietario del equipo no quiere equivocaciones.

McNair sabe que cuenta con un plantel talentoso y que se encuentra en una inmejorable posición para reforzarlo de cara a la próxima campaña y es por eso que O'Brien y Smith no pueden fallar.
El dueño quiere un equipo ganador y ya eso está más claro que el agua.

"Agradezco mucho a la afición por su paciencia pero les aseguro que vamos a mejorar y que no se va a tolerar otra temporada como la que acabamos de tener. Esta organización toma decisiones siempre buscando ser ganadora", explicó McNair.

El reto está dado y el 'jefe' quiere resultados, no más excusas. 

Más información deportiva en www.RUMBOtx.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising