Skip to main content
Houston Texans
Advertising

No es casualidad que Watt es el mejor

400wattpack.jpg



Es admirable que J.J. Watt haya logrado ser nombrado el Jugador Defensivo de la NFL (de la revista Sporting News) de la primera mitad de la temporada. Y es que a pesar de que se esperaban buenas cosas de este jugador, creo que nadie anticipaba las dominantes actuaciones en el terreno de juego de este destructor de líneas ofensivas y pesadilla de quarterbacks que Watt ha sido hasta el momento.

Watt es el ejemplo perfecto de que el trabajo duro paga y es que cuando uno se mete a You Tube y mira los videos del tipo de entrenamiento que hace no queda de duda que este es un hombre que tiene una misión.

Este honor es de mucho mérito ya que son los jugadores los que votan por estos reconocimientos y no pueden votar por jugadores que se encuentran en sus equipos.

La presencia de Watt le ha dado a la defensa de los Texans ese factor que en pasadas temporadas les hacía tanta falta y luego de que uno de sus pilares, Brian Cushing, se lesionó para perderse el resto de la temporada Watt ha sido el pulmón que le sigue dando vida a esta defensa que es una de las mejores de la liga

Su actitud y ética parece ser contagiosa y ha demostrado ser un jugador que pone el ejemplo con su entrega, es precisamente este tipo de jugadores lo que se necesita para cruzar las adversidades que se presentan en la odisea rumbo a un Super Bowl.

Antes de jugar contra Chicago Watt es el líder de la liga con diez y media atrapadas de quarterbacks, ha golpeado 21 veces a quarterbacks, ha logrado 18 tacleadas para pérdida de yardas y ha desviado 10 pases, tres de ellos fueron interceptados.

Otro detalle es que desde que Cushing salió por su lesión Watt ha sido el escudo en contra del juego terrestre.  

Watt recibió 61 votos, y el jugador que terminó en el segundo lugar de la votación fue Clay Matthews al acumular nueve votos.

Más información deportiva en: www.rumbotx.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising