Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Notas de campamento - Día 11

280.jpg


Con tres días de preparación antes del primer partido de pre temporada, los Texans continúan luchando contra el calor y si no las lesiones grandes, las molestias que fastidian a un grupo creciente de jugadores titulares. Pero el entrenador en jefe Gary Kubiak está conciente de que esto no puede impedir el progreso del equipo en su segunda campaña al frente de los Texans.

El lunes Chester Pitts, guardia izquierdo titular, se lastimó su espalda y aunque no parece ser una lesión grave, se anticipa que se perderá el partido contra Chicago. "Hoy movimos a Steve (McKinney) a la posición de guardia izquierdo," confirmó Kubiak. "Cuando cosas como estas suceden en el campamento, tenemos que mentalizarnos y tomar decisiones como si estuviéramos enfrentando a Kansas City esta semana." Por lo tanto el resto del grupo de jugadores de la línea ofensiva tendrán su oportunidad para impresionar, empezando por Scott Jackson, Mike Brisiel, Drew Hodgdon y Kasey Studdard.

En lo que se refiere al partido de este sábado, Kubiak comentó que no llegarán a una decisión con respecto a quien y cuanto tiempo jugarán titulares y suplentes en el primer partido. "No he tomado esas decisiones aún," dijo Kubiak. "Discutiremos eso con el cuerpo de entrenadores y tal vez tan tarde como el jueves definiremos la rotación."

En lo que si se desenvolvió Kubiak más fue en el tema de los pateadores Chad Stanley y Matt Turk. Stanley ha sido el pateador de los Texans desde el primer día. Turk llega al equipo como veterano de 12 temporadas. "Trataremos de darles la misma oportunidad de trabajar y no solamente en la cantidad de patadas pero en situaciones similares," dijo Kubiak. Es decir que ambos patearan en situaciones en la cual se necesita sacar una bomba desde profundo en su territorio así como en situaciones en las que se necesita colocar un balón adentro de la yarda 20 o 10 del rival. Cada una des estas patadas requiere cierta especialidad y cada un de estos pateadores destacan en dichas especialidades. Stanley no tiene la pierna potente de Turk pero es muy preciso en su colocación. Turk, después de haber estado fuera de la liga en el 2006, regresa a un campamento de la NFL y tiene en mente ganarse el puesto con los Texans. Regularmente durante el campamento se le ve conectar en patadas de 55, 60 y 65 yardas. Kubiak ha comentado que el mejor pateador en los partidos de pre temporada se llevará el puesto y la realidad es que Stanley no tiene nada asegurado. "Chad y yo nos apoyamos el uno al otro," comentó Turk. "Sabemos que si salimos y los dos tenemos un buen campamento, ambos tendremos trabajo (con algún equipo esta temporada)."

Cosas más importantes
Entre todos los preparativos para la temporada que se acerca, el entrenador de quarterbacks de los Texans, Kyle Shanahan y su esposa ansiosamente anticipan otro evento mucho más importante. La pareja espera el nacimiento de su primer bebé. "Nos consumimos tanto con nuestros trabajos, trabajando casi hasta morir," reconoció Kubiak. "Se nota que algo distinto está en su mente y no tiene nada de malo esto. Le dije que este sería el mejor día de su vida cuando nazca su bebé. Estamos todos contentos por él y le deseamos lo mejor." Tan pronto de a luz su esposa Mandy, Shannahan regresará a su trabajo en el campamento con los Texans.

Houston vs Chicago
Recuerden que el partido de este sábado contra los Chicago Bears se puede escuchar en la Cadena en Español de los Texans comenzando con el programa especial de antesala que inicia a las 6pm hora de Houston y la patada inicial de la pre temporada 2007 a las 7pm.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising