Notas de interés

Plantel final

El plantel de los Texans para la temporada 2004 recibió su último toque con la definición del equipo de práctica. Los jugadores que fueron dados de baja en el ultimo recorte pero que fueron asignados al equipo de práctica son: Los linebackers D.D. Acholonu, Anthony Dunn y Shantee Orr así como el back defensivo Jammal Lord, el ala defensiva Jason Davis, el ala cerrada Matt Murphy y el receptor Sloan Thomas.

El único jugador que fue incluido en el equipo de práctica pero que no contaba con experiencia previa con el equipo es el corredor Renaldo Works. Works se pasó el recién campamento con los Miami Dolphins después de haber logrado 1,538 yardas por tierra y 21 touchdowns en cuatro campañas en la Universidad de Oklahoma.

El plantel principal de 53 jugadores de los Texans cuenta con sólo 10 jugadores que no terminaron o por lo menos vieron algo de acción con el equipo en el 2003. Las selecciones principales por su puesto cuentan por 4 de estas plazas (Dunta Robinson, Jason Babin, Glenn Earl y Charlie Anderson), un novato agente libre no seleccionado en el draft (Kendrick Starling) y 5 agentes libres (Mark Bruener, Robaire Smith, Todd Wade, Dashon Polk y Marcus Spears).

El resto del plantel es el mismo que formó el equipo en el 2003 pero claro, con un año más de experiencia. El plantel también cuenta con el regreso del FB Jarrod Baxter y los jugadores defensivos Gary Walker y Seth Payne quienes se perdieron la mayor parte de la temporada pasada debido a lesiones. También cuentan con el regreso del esquinero Aaron Glenn quien se lesionó en el cuarto partido de la temporada y aunque continuo en la cancha nunca se recuperó al cien por ciento.

Dom Capers y Charlie Casserly han formado un plantel que esperan le dará a los Texans la mejor oportunidad de triunfar en la cancha. Cuentan con un quinto receptor (Starling) que les falto el año pasado cuando se presentaron lesiones. JJ Moses, será una vez más el encargado de devoluciones de patadas de despeje y kickoff, pero será exclusivamente jugador de equipos especiales.

La escuadra defensiva cuenta con cinco safeties, algo que no es común en un plantel de la NFL. El quinto de estos jugadores es el novato Glenn Earl quien es considerado como un jugador que eventualmente puede tomar el puesto de safety titular. Por el momento será un jugador importante en los equipos especiales.

El plantel de los Texans brinda un buen balance de veteranos y jóvenes y todos con el deseo de triunfar. En el 2004 estos jugadores son los encargados de dar el siguiente paso en el crecimiento de esta joven franquicia.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising