Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Notas de interés


Pese a la ausencia de Andre Johnson, el receptor más espectacular del plantel, Houston brilló como lo ha hecho en pocas ocasiones en su corta historia y lo hizo contra un buen equipo de Denver. Al frente de este éxito se encuentra el QB Davis Carr quien continúa con un buen campamento y pretemporada. En los tres partidos jugados hasta el momento, Carr cuenta con 270 yardas completando 22 de 31 pases, dos pases de TD y ninguna intercepción.

Contra Denver llevó al equipo a dos series de TD, ambas series que abarcaron 76 yardas. Carr se ha visto decisivo en la bolsa de protección y también cuando ha tenido que correr con el balón. También cabe destacar que contra Denver se permitieron las primeras dos capturas de Carr. La línea ofensiva se ha acoplado bien al nuevo esquema de bloqueo y esto también ha mejorado la productividad del juego terrestre.

Contra Denver Domanick Davis y Tony Hollings promediaron casi ocho yardas por acarreo. Ambos lograron acarreos de más de 20 yardas cada uno, Hollings anotó en un acarreo de 27 yardas y Davis se escapo en un avance de 20 yardas. Aún si no contamos estos acarreos espectaculares, Davis y Hollings promediaron más de cuatro yardas por acarreo. Davis parece estar listo para el arranque de la temporada regular tomando en cuenta que el partido contra Denver fe su primera participación de la pretemporada. Hollings por su parte demostró la velocidad que le hace más efectivo en acarreos hacia el perímetro defensivo.

La escuadra defensiva de los Texans jugó sin tres titulares que se anticipa estarán listos para el inicio de la temporada regular. Gary Walker (Ingle), Seth Payne (rodilla), y Jason Babin (costado), se perdieron el partido por precaución. Payne jugará por primera vez en ésta pretemporada contra Tampa Bay el próximo jueves. Payne se ha recuperado después de haber requerido tres intervenciones en su rodilla durante su rehabilitación de ruptura de ligamentos. Walker sufrió un tirón en su ingle el pasado lunes pero se espera de nuevo en la cancha para enfrentar a Detroit. Babin se recupera de una molestia en un músculo en su costado pero no es grave la situación.

Con o sin estos jugadores, los Texans tienen que mejorar su desempeño, principalmente en jugadas de tercer down. En la primera mitad el equipo defensivo titular le permitió a Denver convertir cinco de siete situaciones de tercer down. Esta cifra es muy alta considerando que cuatro de estas jugadas fueron de cinco yardas o más. Ahora que Houston cuenta con un equipo ofensivo que puede anotar con el balón, la escuadra defensiva tiene que aprovechar estas oportunidades de darle el balón a David Carr y sus compañeros.

Este martes Houston, como el resto de de los equipos de la liga, tendrá que recortar su plantel a 65 elementos. No se anticipan ningunas sorpresas en el primer recorte, pero esta será la última semana para que varios jugadores impresionen a los entrenadores. Se anticipa que contra Tampa Bay los titulares jugarán sólo un par de series y el resto de la noche se le dedicará a los jóvenes que tratan de ganarse un puesto en el plantel.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising