Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Notas del campamento

228.jpg


Aparte de la contratación de todas las selecciones universitarias del equipo, los Texans finalmente llegaron a un acuerdo con el receptor veterano Keenan McCardell, es de los Chargers de San Diego. El veterano de 15 temporadas en la NFL, y ex QB de Waltrip High School aquí en la ciudad de Houston, luchará por el puesto de segundo receptor en el equipo. Los Texans son su sexto equipo en la NFL y cuenta con dos anillos de Super Bowl, el más reciente como miembro del equipo de Tampa Bay.


En el plantel también se encuentra el linebacker Mexicano Eduardo Castañeda quien llega al equipo como asignación al equipo de práctica como jugador internacional por el resto de la temporada. Castañeda no será elegible para participar en el plantel activo durante la temporada y otros equipos no podrán firmarlo a un contrato. Castañeda jugó en la ahora clausurada NFL Europa con el Rhein Fire. Como linebacker registró 10 tackleos y cuatro en equipos especiales. Castañeda, de Monterrey, destacó como colegial jugando en el Tech de Monterrey.

Recuerden que la primera práctica de los Texans abierta para los aficionados será este sábado 28 de Julio a las 8:30 de la mañana, asi como la segunda sesión del día a las 3:30 pm. Se requiere boletos para la entrada que son completamente gratis. Adquiera sus boletos para las prácticas en las sucursales de Wachovia alrededor de la ciudad.


Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising