Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Notas del partido


*Los Texans concluyeron su lista de partidos fuera de casa en el 2004 con un triunfo impresionante sobre los Jacksonville Jaguars. Ambos equipos entraban al partido después de triunfos en condiciones frígidas. Houston continúa su racha defensiva estelar al lograr el quinto touchdown defensivo en lo que fue la primera blanqueada de un rival en la historia de los Texans. *

*La victoria le dio a los Texans un récord perfecto sobre dos rivales de división, Jacksonville y Tennessee, esta temporada. Los Texans vencieron a los Jaguars 20-6 en Reliant Stadium anteriormente en esta temporada y llevan la ventaja en la serie de 4-2 contra los Jaguars. En su última visita al ALLTEL Stadium, Houston fue blanqueado por Jacksonville 27-0. *

Notas del partidos

  • Lo blanqueada de los Jaguars por 21-0 fue su primera derrota sin puntos desde la fecha 16 de su temporada inaugural de 1995. Detroit venció a los Jaguars 44-0 en aquel partido.
  • La escuadra ofensiva de los Texan estableció récord de equipo en yardas por tierra con 211. El segundo mejor partido en la historia del equipo se dio la temporada pasada contra los Jets al lograr 169 yardas por tierra. Esta temporada, el segundo mejor partido en yardas terrestre son las 162 yardas logradas contra los Raiders.
  • Houston terminó el partido con 333 yardas totales incluyendo 211 yardas por tierra y 122 yardas aéreas contra los Jaguars. Los Jaguars acumularon sólo 126 yardas totales incluyendo 95 yardas terrestres y 31 yardas aéreas.
  • El RB Domanick Davis logró 150 yardas por tierra, la máxima cantidad permitida por los Jaguars desde que Anthony Thomas de Chicago logró 160 yardas en la temporada del 2001.
  • El QB David Carr complete 14 de 20 pases para 139 yardas y un touchdown.
  • Las 126 yardas totales de los Jaguars son la menor cantidad permitida por los Texans en la historia de la franquicia. La cantidad mínima previa era de 203 yardas contra Chicago en la fecha 15 del 2004.

    Estadísticas Clave

    Houston domino el tiempo de posesión, al controlar el balón por 38:58 comparado a 21:02 por los Jaguars. Jacksonville manejó el balón por sólo 2:25 del cuarto periodo.

    Los Texans cuentan con marca de 5-0 esta temporada en partidosque anotan un touchdown con su escuadra defensiva.

    Los Texans y los Jaguars perdieron varios balones en el partido. Houston lanzó dos intercepciones pero fue Jacksonville el equipo que perdió dos balones sueltos y lanzó una intercepción.

  • El LB Jamie Sharper forzó su tercer balón suelto de la temporada al tumbarle el balón al RB de los Jaguars LaBrandon Toefield. El LB Jason Babin recuperó el balón y los Texans tomaron control en la yarda 26 de Jacksonville. Sharper terminó el partido con nueve tackleos.
  • El LB Antwan Peek registró su primera recuperación de balón suelto pero más importante anotó su primer TD en la NFL. El CB Dunta Robinson le tumbó el balón al WR Troy Edwards y Peek atrapó el balón y lo regresó 66 yardas para el TD que le dio a Houston la ventaja de 21-0.
  • El LB Jason Babin  consiguió su cuarta captura de QB de la temporada al atrapar al QB de Jacksonville David Garrard con 3:37 por jugar en el partido.
  • El RB Domanick Davis estableció su récord personal con 150 yardas en 30 acarreos y un touchdown. 
  • El LB de los Texans Kailee Wong elevó su número de capturas al llegar a 5 1/2 en la temporada. Wong cuenta con 20 ½ capturas en su carrera.
  • Los Texans superaron a los Jaguars con 226 yardas totales en la primera mitad del partido comparado a las 61 yardas logradas por los Jaguars. Houston  generó 104 yardas en pases y 122 yardas por tierra mientras que los Jaguars sólo acumularon tres yardas por tierra y 58 yardas aéreas.
  • El acarreo de 38 yardas de Domanick Davis con 1:12 por jugar en la primera mitad, le dio más de 100 yardas en el partido. A la vez, el acarreo le permitió superar las 1,000 yardas en la temporada. Fue el séptimo partido en su carrera con más de 100 yardas.
  • Los Texans prolongaron su racha que ahora es de 11 cuartos sin permitir un TD.
  • El WR Andre Johnson logró una recepción de TD de 10 yardas que le dio a Houston la ventaja de 14-0 con siete minutos por jugar en la primera mitad. Fue el sexto TD de la temporada de Johnson y la décima anotación de su carrera. El pase de TD fue el número 15 de la temporada para el QB David Carr.
  • El P Chad Stanley registró su Segundo mejor despeje de la temporada en su primer despeje del partido en el ALLTEL Stadium. El despeje de 54 yardas de Stanley dejó a los Jaguars en su propia yarda 17. El despeje más largo de la temporada de Stanley se dio en Denver con una patada de 57 yardas.
  • El RB Domanick Davis anotó en un acarreo de una yarda en la primera marcha ofensiva de los Texans del partido. Fue el tercer partido del 2004 en el cual los Texans han anotado en su primera marcha del encuentro. Los otros dos partidos que iniciaron en con anotaciones fueron con goles de campo contra San Diego (9/12/04) y Tennessee (10/17/04).
  • El TD de Davis fue su número 12 por tierra de la temporada y el número 20 de su carrera.
  • El QB David Carr completó cada uno de sus tres pases en la primera serie ofensiva del partido para 35 yardas.
  • El G Milford Brown abrió su primer partido como titular en el 2004 en lugar del lesionado Zach Wiegert. Fue el tercer partido como profesional para Brown que inicia como titular en su carrera de tres años.
  • El WR Andre Johnson prolongó su racha de partidos consecutivos con recepciones. Johnson ha logrado una recepción en cada uno de los 31 partidos que ha jugado en la NFL.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising