Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Notas del partido


*Los Texans, gracias a una de las mejores actuaciones de su escuadra defensiva, vencieron a Chicago 24-5 en el helado Soldier Field. Houston mejoró su récord a 6-8 mientras que Chicago cuenta con marca de 5-9. Los Texans forzaron cuatro pérdidas de balón por parte de los Bears y anotaron un TD con su escuadra defensiva. El running back Domanick Davis corrió para 95 yardas y un touchdown en lo que fue el partido jugado en la temperatura más baja en la historia de los Texans y el partido de la NFL más frío jugado esta temporada. La temperatura al inicio del partido registró 10 grados Fahrenheit. *

  • Los Texans lograron su sexta victoria de la temporada estableciendo nueva marca de equipo en triunfos en una campaña. El record previo de cinco fue establecido en el 2003. EL triunfo también fue el primero de los Texans sobre un equipo de la NCF esta temporada y apenas el Segundo triunfo del equipo en partidos jugados en el mes de diciembre.
  • Houston estableció varios récords de equipo por su escuadra defensiva al permitir la menor cantidad de puntos (5), yardas totales permitidas (208), yardas terrestres permitidas (54) y primeros y diez permitidos (11). Los Texans también forzaron cuatro pérdidas de balón.
  • Los Texans no le permitieron un TD al rival por tercera ocasión en su historia. Houston venció a Pittsburgh 24-6 el 8 de diciembre del 2002 y ha Jacksonville el día de Halloween ésta temporada 20-6. En todos estos tres partidos, la escuadra defensiva anotó touchdowns.
  • El CB Dunta Robinson registró otro partido impresionante al interceptor su sexto balón de la temporada y al forzar un balón suelto en una captura de QB durante el cuarto periodo. En esa jugada, el LB Charlie Anderson recogió el balón y lo regresó 60 yardas para TD. Robinson regresó su intercepción 40 yardas.
  • El RB Domanick Davis corrió para 95 yardas y un TD, y agregó 22 yardas en cuatro recepciones. Davis ahora cuenta con 1,442 yardas totales en la temporada rompiendo su récord personal de yardas totales de 1,382 establecido el año pasado.
  • El QB David Carr complete sólo 13 de sus 28 pases, pero acumuló 230 yardas y un TD. El pase de anotación de 37 yardas a las manos de Corey Bradford fue la única anotación
  • Bradford ahora cuenta con un promedió de 43.1 yardas en cada una de sus 13 recepciones de TD en su carrera como Texan. Fue la anotación número 20 de su carrera y la cuarta recepción de TD de Bradford ésta temporada.
  • El WR Jabar Gaffney logró su primer partido de más de cien yardas de su carrera al atrapara cuatro pases para 109 yardas. Su última recepción del partido fue la clave del partido. Justo cuando Chicago parecía meterse una vez más en el partido, Gaffney logró una recepción de 69 yardas en tercer down y siete. La jugada fue aprovechada más tarde en lo que fue un gol de campo de 20 yardas por parte de Kris Brown que aumentó la ventaja de los Texans a 10-5.
  • Gaffney con su recepción de 22 yardas en el tercer down y cuatro en el Segundo curto, estableció nueva marca personal con 582 yardas en atrapadas esta temporada. Su récord previo de 483 yardas, fue establecido en el 2002.
  • Los Bears trataron de engañar a los Texans en una jugada de engaño en la que parecía un intento de gol de campo de 53 yardas. El pateador Paul Edinger tomó el balón y corriendo hacia su izquierda lanzó un pase que fue interceptado por Aaron Glenn, Fue la intercepción número 35 en la carrera de Glenn.
  • Glenn no sólo lució en la secundaria defensiva pera también al regresar una patada de despeje durante el cuarto periodo. Fue su primera devolución de un despeje desde el 7 de octubre del 2001 como miembro de los Jets.
  • La escuadra ofensiva número 32 de la liga tomó el balón en su primera serie ofensiva del partido y marcho hasta la yarda 21 de los Texans. En la marcha el corredor Thomas Jones  corrió con el balón en ocho jugadas, logrando 33 yardas pero en su noveno acarreo de la serie perdió el balón que fue recuperado por el linebacker Jason Babin. Fue la primera recuperación de un balón suelto en la carrera de Babin.
  • La temperatura al inicio del partido en Soldier Field registró 10 grados y con el factor del viento se sentía a 11 bajo cero. Fue el tercer partido en casa más frío en los 84 años de los Chicago Bears. En Diciembre de 1983 Chicago recibió a Green Bay en partido que registro temperatura de 3 grados y factor de viento de menos 15 grados. En Enero de 1988, en partido de playoff contra los Redskins, la temperatura registraba 4 grados con factor de viento de menos 12 grados.
  • En la lista de lesionados… El G Zach Wiegert se lesionó un tobillo y el resto de su campaña puede estar en peligro. El especialista J.J. Moses también sufrió un tobillo lesionado que forzó a Glenn a regresar un despeje y a Jabbar Gaffney a regresar una patada de kickoff.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising