Notas del partido


Los Jets acumularon 210 yardas por tierra y mantuvieron al ataque ofensivo de Houston bajo control al lograr el triunfo de 29-7 el domingo en el Meadowlands. Los Texans ahora cuentan con récord de 5-7, mientras que los Jets mejoraron su marca a 9-3. Domanick Davis anotó el TD que le dio a los Texans la ventaja de 7-6 al medio tiempo. La segunda mitad fue distinta ya que los Jets dominaron el partido al lograr 214 yardas y 23 puntos.

  • Los Texans no lograron alcanzar su sexto triunfo de la temporada que hubiera sido el mejor récord del equipo en su historia después de 12 fechas. Después de 12 partidos en el 2003, Houston también contaba con récord de 5-7 y no lograron ningún triunfo el resto de la temporada.

    La segunda mitad fue difícil para los Texans. Los Jets superaron a los Texans en la pizarra 23-0 y limitaron a Houston a sólo 48 yardas netas manejando el balón por sólo 10:28.

    Andre Johnson promedió 17.9 yardas en sus siete recepciones. El resto de los pases completes de los Texans completaron sólo 6.4 yardas.

    Los Jets anotaron touchdowns en tres marchas ofensivas consecutivas durante el tercer y cuarto periodo.

  • Los Jets ahora cuentan con record de 2-0 en la serie de partidos contra Houston. Estos dos equipos están programados para enfrentarse una vez más en el 2006 una vez más en el Meadowlands. Los Texans cuentan con record de 2-4 en su historia contra equipos de la AFC East.
  • El WR Andre Johnson atrapó siete pases para 125 yardas, su cuarto partido de más de cien yardas esta temporada y el séptimo de su carrera. También superó las mil yardas (1,018 yardas) en 67 recepciones esta temporada. Ambas cifras son récord de equipo.
  • El QB David Carr complete solo 12 de 25 pases para 157 yardas y dos intercepciones. Por su parte, el QB de los Jets Chad Pennington completó 20 de 27 pases para 155 yardas, dos pases de TD y una intercepción.
  • El CB Dunta Robinson interceptó su quinto pase de la temporada en el Segundo cuarto. Pero los Texans no aprovecharon el robo ya que dos jugadas más tarde los Texans regalaron el balón en un pase de Carr que fue interceptado por el CB de los Jets David Barrett.
  • El LB Jason Babin registró su primera captura de QB desde el 10 de Octubre. La captura de Pennington durante el Segundo cuarto fue la tercera de la campaña para el novato de los Texans.
  • El RB Domanick Davis anotó su noveno TD de la temporada que le dio a los Texans la ventaja de 7-6. La serie fue efectiva gracias a una recepción de 37 yardas de Johnson y a un castigo de uso ilegal de las manos contra Terrell Buckley en tercer down y gol.
  • El FB Moran Norris registró su primer acarreo como profesional en jugada de primer y gol durante e primer cuarto.
  • Los Texans se la jugaron en cuarto down en sus primeras dos marchas ofensivas del partido y no fueron efectivos en ninguna oportunidad.
  • Carr fue arroyado por el LB de los Jets Eric Barton durante el primer cuarto en un pase complete de 19 yardas a Johnson. Carr se lastimó el cuello en la jugada y se perdió sólo una jugada antes de regresar al partido.
  • Davis, después de un partido estelar contra los Titans en el cual logró 129 yardas, logró anotar en un acarreo de 60 yardas en el primer cuarto pero la jugada fue anulada debido a un castigo contra  el TE Mark Bruener.
  • Lista de lesionados:El LB Jay Foreman salio del partido en el tercer cuarto con una lesión en su tobillo izquierdo y no regresó al partido.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising