Notas del partido

Los Texans jugaron tiempo extra por Segundo partido en su historia. El previo partido de tiempo extra también se dio en casa y fue contra New England. Ese partido resultó en una derrota por marcador de 23-20.

Los Texans forzaron cinco castigos de inicio en falso por parte de los Vikings gracias al escándalo de la afición. La asistencia al partido de 70,718, fue la cuarta más grande en la historia de los Texans.

El QB David Carr terminó el partido completando 27 de 43 pases para 372 yardas y tres touchdowns (récords personales en yardas y pases de TD en un partido) Fue el décimo cuarto partido de Carr con más de 200 yardas y el quinto de esta temporada.

El LB Jason Babin registró su segunda captura en la NFL en su carrera al capturar al QB Daunte Culpepper en jugada de tercer down y siete en la primera marcha ofensiva del partido.

El RB Domanick Davis regresó a la cancha después de haber estado inactivo la semana pasada contra los Raiders. Davis terminó el partido con 14 acarreos para 31 yardas y un TD y agregó cuatro recepciones para 31 yardas.

Los Texans contaron con dos receptores con más de 100 yardas cada uno por primera vez en su historia. El WR Andre Johnson terminó el partido con 12 recepciones para 170 yardas y dos TD mientras que el WR Derick Armstrong aportó 101 yardas en seis recepciones en lo que fue su primer partido superando las cien yardas.

El WR Andre Johnson continuo su racha de recepciones espectaculares. Con 8:14 por jugar en el tercer cuarto Johnson venció a Brian Williams y dos jugadas más tarde se elevó para una recepción acrobática para touchdown.

Johnson logró su Segundo TD del partido y su cuarto de la temporada con dos minutos por jugar en el partido. Su anotación empató el partido y forzó tiempo extra.

Johnson registró partidos consecutivos de más de 100 yardas por primera vez en su carrera como Texans.

El WR Derick Armstrong siguió el ejemplo de Johnson con un par de recepciones espectaculares. Logró una recepción de clave en tercer down y una atrapada acrobática de 35 yardas en un pase de Carr. Esa recepción fue apelada por los Vikings, pero loa árbitros no cambiaron su decisión y Houston mantuvo posesión del balón con primer y diez en la 19 de los Vikings.

Pero esto no fue todo para Armstrong al atrapar un pase de TD de 11 yardas con sólo 3:15 por jugar en el partido. L anotación acercó a los Texans 28-21.

Houston y Minnesota fueron efectivos en 3 de 3 (100 por ciento) oportunidades adentro de la zona roja.

Los Vikings controlaron el reloj por 38:27 del partido mientras que los Texans controlaron el balón por 29:28 del partido y sólo 9:27 en la primera mitad.

La jugada más larga de los Texans en el partido fue el pase de 36 yardas de Carr a Andre Johnson en el tercer cuarto. Minnesota por su parte logró dos pases de 50 yardas y ambas se dieron e jugadas de tercer down.

Todos los puntos anotados en el partido se dieron a base de TD. Ningún gol de campo fue intentado por ambos equipos.

La anotación fue la segunda de Armstrong en su carrera. Su primera anotación se dio contra Tennessee la temporada pasada.

Domanick Davis anotó su tercer TD de la temporada y el número 11 de su carrera.

El P Chad Stanley despejó siete veces con un promedio de 46.7 yardas, y colocó un balón adentro de la yarda 20. Su despeje más largo fue de 54 yardas.

El DE Robaire Smith logró su primera captura de la temporada al atrapar a Daunte Culpepper en tiempo extra. Smith cuenta con 12.5 capturas de QB en carrera de cinco años.

El especialista J.J. Moses tuvo un partido efectivo acumulando 123 yardas en cinco devoluciones de kickoff con un promedio de 24.6 yardas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising