Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Notas del partido


Kickoff:12 p.m., Reliant Stadium

Pronóstico Climatológico:Temperatura máxima de 67, 40 por ciento de posibilidades de lluvia

Radio:La Tremenda 1010 AM (Español), SportsRadio 610 AM, KILT 100.3 FM

Televisión:CBS (Gus Johnson, Brent Jones)

Récords:Texans 4-6, Titans 4-6

Serie:Titans tienen ventaja 4-1

Ultimo partido:Texans 20, Titans 10 (en Nashville, 10/17/04)

Rankings en la liga:Texans (Ofensiva total número 11, Defensa total número 30); Titans (Ofensiva total número 18, Defensa total número10)

Los Texans buscan romper una racha de tres derrotas consecutivas y a la vez, barrer la serie de partidos contra los Titans esta temporada.

Houston (4-6) viene de su derrota en casa de 16-13 contra Green Bay. Tennessee (4-6) viene de un triunfo en Jacksonville por marcador de 18-15, victoria que fue la primera del equipo contra un rival divisional. Los Texans lograron su primer triunfo sobre los Titans hace unas semanas. Fue el primer triunfo de Houston en el Coliseo en Nashville.

Notas del partido

Fan-tastico

La ventaja de jugar en Reliant Stadium ha sido impresionante. En casa han sido numerosos los castigos de inicio en falso contra los equipos visitantes causados por el ruido ensordecedor de los aficionados. El equipo ofensivo a la vez parece recibir un impulso especialmente David Carr y Andre Johnson. Johnson entra al encuentro como el mejor receptor en la NFL en los cuatro partidos jugados en su propio estadio al lograr un promedio de 104.3 yardas en recepciones. Fuera de casa su promedio es de 67.0-yardas por juego en los cinco que ha jugado. Johnson ha logrado 37 de sus 57 recepciones en Reliant para 524 de sus 859 yardas y tres de sus cuatro touchdowns. La eficiencia de Carr en partidos jugados en casa es de 100.1, comparado a 74.7 fuera de Houston. Más de la mitad de sus diez pases de TD (6) han sido lanzados en casa. Ha completado el 66.0 por ciento de sus pases en casa, el cuarto mejor porcentaje en la NFL.

Las mejores manos en la historia

Después de 10 partidos de su segunda campaña en la NFL, el WR Andre Johnsonha logrado estadísticas superiores a las de cualquier otro jugador seleccionado entre los primeros cinco en los últimos 20 años, en los primeros 26 partidos de sus carreras respectivas. Desde 1984, ocho receptores han sido seleccionados entre los primeros cinco jugadores en el sorteo de jugadores colegiales y Johnson cuenta con 287 yardas y 11 recepciones más que cualquiera de los otros siete. Johnson cuenta con seis partidos de más de 100 yardas.

Encontrando las diagonales

El QB David Carrestableció nueva marca personal al lanzar su pase de TD número 10 de la temporada al conectar en una anotación con el RB Domanick Davis contra Green Bay. Carr ha lanzado 28 pases de touchdown a seis receptores distintos durante su carrera. Las 2,541 yardas que ha logrado Carr en pases en los primeros diez partidos de esta temporada significa la mejor productividad sobre diez partidos en cualquier momento de su carrera. Carr es el segundo mejor QB en yardas logradas en la AFC. Si mantiene esta productividad, Carr se proyecta para superar las 4,000 yardas. Su mejor temporada entrando al 2004 fue de 2,592 yardas en el 2002.

Carr también es el líder entre quarterbacks de la AFC con 191 yardas en 44 acarreos. Terminó el partido con tres acarreos para 36 yardas contra los Packers.

34 para 31

El CB Aaron Glenn se ha recuperado completamente de las lesiones que limitaron su productividad el año pasado. Ha logrado intercepciones en semanas consecutivas y ahora cuenta con cuatro en la temporada. Contra Green Bay, el veterano que viste el número 31, registró la intercepción número 34 de su carrera al robar un pase de Brett Favre. Fue la primera intercepción por Glenn de un pase de Favre, en su carrera.

Sharper marca la pauta

Los Texans consideraron que el LB Jamie Sharper sería un jugador de determinante cuando le seleccionaron en el sorteo de expansión. El ex-jugador de Baltimore, ha confirmado su calidad desde su llegada al equipo antes del inicio de la temporada del 2002. El año pasado fue el líder de la NFL en takleos y desde el 2002 es el segundo mejor tackleador con 381 (284 individuales). Entre los mejores 10 tackleadores de la liga, Sharper es el líder en capturas de QB con 11.5 y cuenta con la máxima cantidad de tackleos individuales con 284 durante este periodo (fuente de datos Stats Inc.).

El maestro de la captura

El cambio de puesto de linebacker exterior de la izquierda al de LB derecho ha sido exitoso para el OLB Kailee Wong.Wong registró una captura de QB contra los Colts y por lo tanto ha logrado por lo menos media captura de QB en cinco de los nueve partidos de los Texans esta temporada (4.5 en 2004, 19.5 en su carrera). Wong es el líder en la historia de la franquicia con 14 capturas de QB (5.5 en el 2002, 4.0 en el 2003, 4.5 en el 2004).

Adentro de la 20

El P Chad Stanley ha iniciado el 2004 tal como terminó sus primeras dos temporadas como Texan. En el 2003 y 2002, Stanley fue el líder de la NFL con 36 despejes colocados adentro de la yarda 20 del rival, la segunda mejor marca en la historia de la NFL. De sus 44 despejes esta temporada, Stanley ha colocado 16 adentro de la 20 esta temporada. Stanley ha colocado 127 de sus 412 despejes en su carrera, adentro de la 20 (el 30.8 por ciento). Desde su llegada a los Texans en el 2002, Stanley ha logrado la máxima cantidad de despejes adentro de la 20 de cualquier otro pateador en la liga.

Esta semana se anticipa que…

  • El QB David Carr con 216 yardas en pases, establezca nueva marca personal en yardas con 2,593
  • El RB Domanick Davis logre seis recepciones para igualar su máxima cantidad de atrapadas en una temporada (47)
  • El WR Jabbar Gaffney, con 32 yardas, rompa su record personal de 483 yardas en recepciones en una temporada
  • Johnson continúe su racha de por lo menos una recepción en cada uno de sus partidos en la NFL (actualmente la racha es de 26 partidos)
  • Los Texans aumenten su racha de 27 partidos consecutivos en Reliant Stadium con venta completa de boletos
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising