Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Notas del partido


Mucho de lo que se vio en la cancha por parte de los Texans el pasado sábado no fue atractivo. A parte del resultado final, Houston cometió muchos castigos, once para ser precisos, y su defensa contra el juego terrestre de Pittsburgh fue casi inexistente. Houston permitió cuatro TD's por tierra anotados por cuatro corredores distintos.

¿Que se puede recatar del partido?

Los equipos especiales de los Texans lograron varias jugadas impresionantes. J.J. Moses impresionó con una devolución de patada de kickoff de 55 yardas. En cobertura de patadas permitieron sólo 30 yardas en tres devoluciones. En despejes Steve Cheek logró una patada de 63 yardas y Chad Stanley fue efectivo colocando el balón profundo en territorio de los Steelers.

Defensivamente Houston intentó algunos cambios en su alineación titular al colocar al LB Kailee Wong en la posición de LB interno. Wong juega normalmente como LB exterior pero Houston inició el partido con Antwan Peek y Jason Babin como los titulares en las posiciones de LB abiertos. La razón por el cambio es para probar la combinación de Peek y Babin ya que son los más veloces en esta posición. Wong, en su primera participación como LB interno desde su primera temporada con el equipo de Minnesota, se encontró a gusto aunque declaró que aún necesita más práctica para acomodarse en el puesto. Los entrenadores simplemente buscan más opciones si se presenta la necesidad debido a lesiones. Wong es un veterano que sería una buena opción para jugar un puesto de LB interior y a la vez le abriría las puertas a la combinación de Peek y Babin. Por su puesto que los titulares en el centro, Jaime Sharper y Jay Foreman, no están en peligró de perder sus puestos. Ambos vienen de temporadas estelares. Foreman, según las estadísticas oficiales de los Texans, registró 135 takleos. Sharper por su parte fue el máximo takleador de toda la NFL con 195. Karon Coleman y Adam Mathews

En lo que se refiere a lesiones, Houston salió del partido contra los Steelers relativamente sanos. El único que salió lastimado fue Tony Hollings quien simplemente cuenta con dolor en sus costillas después de recibir un golpe salvaje al tratar de atrapar un pase lanzado por Dave Ragone. De hecho Houston terminó el partido con sólo 2 corredores al cien por ciento. Karon Coleman y Adam Mathews, quienes fueron contratados apenas la semana pasada iniciaron esta semana como los únicos corredores disponibles. Las lesiones de Domanick Davis, Jonathan Wells, la salida de Jason Anderson con fractura en su pierna y ahora el golpe en las costillas de Hollings dejan al equipo en situación apretada. Se espera que todos menos Anderson estén listos para el inicio de la temporada regular.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising