Notas del partido

Los Texans mejoraron su récord a 4-3 y 2-0 dentro de la AFC Sur. El triunfo de 20-6 a la vez mejoró el record de Houston sobre Jacksonvile a 3-2.

Por segunda vez esta temporada los Texans han logrado triunfos en partidos consecutivos y cuentan con récord de 2-2 en casa en el 2004. También es la primera vez en la historia de la franquicia que ganan partidos consecutivos contra rivales divisionales.

El QB David Carr lanzó un pase de TD de 15 yardas al WR Corey Bradford que empató el récord personal de Carr con nueve TD en una temporada (Carr lanzó 9 en el 2002 y 9 en el 2003).

Carr pasó para más de 200 yardas (276) por el partido número 16 en su carrera y por séptimo partido esta temporada. También lanzó un pase de TD por sexta semana consecutiva.

La defensiva de Houston no permitió un TD a su rival por segunda vez en su historia. En el triunfo de 24-6 sobre Pittsburgh en el 2002, los Texans no permitieron un TD.

Fue el primer partido esta temporada y el primero en los últimos 12 partidos jugados por el QB de los Jaguars Byron Leftwich en el cual no lanzó un pase de TD.

Con 13:31 por jugar en el primer cuarto, el WR Andre Johnson atrapó el pase número 100 de su carrera cuando atrapó un envió de Carr en jugada de tercer down y seis yardas por avanzar para lo que fue un avance de 16 yardas.

El acarreo de Carr en cuarto down y una yarda por avanzar resultó en una de varias jugadas controversiales en el partido. El balón que fue zafado de las manos de Carr, según los árbitros se perdió después de que había terminado la jugada. Houston por lo tanto mantuvo control del balón y aprovechó la serie para anotar un par de jugadas más tarde en un pase de 15 yardas de Carr a Corey Bradford.

El TD de Bradford en el primer cuarto, el número 19 de su carrera y el segundo de la temporada, le dio a Houston la ventaja de 7-0. Desde su llegada a Houston en el 2002, Bradford ha acumulado 523 yardas sólo en sus recepciones de TD para un promedio de 43.6 yardas por recepción.

Los 70,502 aficionados en el Reliant Stadium en el día de Rojo de Batalla ayudaron a causar tres castigos de inicio en falso por parte de los Jaguars.

Leftwich salió del partido con 1:17 por jugar en la primera mitad con dolor en su rodilla izquierda. Leftwich recibió un golpe del LB Kailee Wong mientras que el DE Gary Walker le tenía sujetado de sus piernas. Leftwich regresó al partido dos jugadas más tarde.

Wong interceptó su Segundo pase de la temporada – el quinto de su carrera – en un pase que el mismo desvió con 12:16 por jugar en el partido. La intercepción detuvo una marcha de los Jaguaras justo cuando habían entrado en territorio de los Texans.

El pateador de los Texans Kris Brown falló un intento de gol de campo de 53 yardas al final de la primera mitad, pero gracias a un castigo se ganó otra oportunidad. Los Jaguars fueron castigados por haberse apoyado de un compañero para elevarse y tratar de bloquear la patada. El castigo de 15 yardas le dio una segunda oportunidad y esta vez Brown conectó en su patada de 37 yardas y le dio la ventaja a los Texans 10-3 al medio tiempo.

El DT Seth Payne registró su primera captura de la temporada y la primera desde el 14 de Septiembre del 2003. Payne cuenta con 11.5 capturas en su carrera.

Carr salió del partido con 1:44 por jugar en el tercer cuarto. Carr fue derribado al salir de bolsa de protección doliéndose de su tobillo derecho. Tony Banks reemplazó a Carr, en su primera acción desde noviembre del 2003. Carr terminó el partido y se anticipa jugará contra Denver este próximo domingo.

El P Chad Stanley convirtió una jugada de engaño en cuarto down cuando los Texans se perfilaban para un intento de gol de campo con 8:35 por jugar en el partido. Stanley corrió con el balón después de haber engañado a un jugador de los Jaguars y su avance de cinco yardas le dio un primer y diez a los Texans. Más tarde en la serie, Brown conectó en un gol de campo de 21 yardas para darle a los Texans la ventaja de 13-6.

El CB Demarcus Faggins interceptó su Segundo pase de su carrera y logró su primera anotación en devolución de su carrera al robar el pase de Leftwich con :56 segundos por jugar en el partido. El touchdown fue apelado por Jacksonville pero no se cambió la decisión y la anotación fue dada como válida. Houston tomo la ventaja de 20-6 y a la vez eliminó cualquier oportunidad de Jacksonville en el partido.

Carr conectó pases con siete receptores distintos y logró 276 yardas. Johnson el líder de los receptores logró nueve atrapadas para 74 yardas mientras que el WR Jabar Gaffney acumuló cinco atrapadas para 88 yardas (promedio de 17.6).

El LB de los Texans Jamie Sharper marcó la pauta para el equipo defensivo con 13 tackleos y agregó un balón suelto forzado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising