Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Notas del partido


¿Sabía Usted?

Los Packers ahora han Ganado siete partidos consecutivos de Sunday Night Football. Los Texans cuentan con record de 1-1 en el partido estelar de la fecha dominical.

Los Texans lograron sólo 58 yardas en la segunda mitady fueron superados 13-0 en la pizarra.

Green Bay realizó 15 jugadas ofensivas más que Houston(71-56) y 13 más que los Texans en la segunda mitad.

El CB Dunta Robinson interceptó su cuarto pase de la temporaday desvió otros tres pases.

  • La asistencia al partido de los Texans estableció nueva marca para un partido de temporada regular en Houston. Los 70,769 aficionados que presenciaron el partido fueron 11 más que los que se dieron cita el pasado 21 de Diciembre para el partido contra Tennessee.
  • Houston ahora cuenta con récord de 0-3 contra equipos de la división del Norte de la NFC esta temporada. Las dos derrotas en casa contra estos equipos se han dado en la última jugada del partido. La actual racha de tres derrotas consecutivas para los Texans es su más larga de la temporada.
  • Longwell ha conectado en goles de campos decisivos para ganar partido en partidos consecutivos. Conectó en una patada de 33 yardas la el domingo pasado para vencer a los Vikings.
  • Los Texans manejaron el balón por sólo 4:47 del cuarto periodo. Sus tres series ofensivas del cuarto terminaron en despeje después de tres jugadas.
  • El QB de los Packers, Brett Favre, completó 33 de 50 pases para 383 yardas, un TD y dos intercepciones. Completó pases con ocho receptores distintos, diez de los cuales fueron dirigidos al WR Donald Driver.
  • El WR Andre Johnson atrapó seis pases para 107 yardas. Fue su tercer partido de más de cien yardas en su carrera.
  • El QB David Carr completó 13 de 26 pases para 164 yardas y un TD, anotación que su primera que lanza desde el partido contra Jacksonville el 31 de Octubre.
  • El RB Domanick Davis terminó el partido con 96 yardas totales y anotó su primer TD en recepción. El TD de Davis le dio a Houston la ventaja de 7-3.
  • La defensiva secundaria de los Texans tuvo una tarde muy ocupada. El FS Marlon McCree terminó el partido con 10 tackleos seguido de cerca por Dunta  Robinson (nueve tackleos, cuatro pases desviados) y el CB Aaron Glenn (seis tackleos, una intercepción y tres pases desviados).
  • Favre llevó a los Packers en una de sus series legendarias para arrancar el cuarto periodo. La marcha ofensiva abarcó 81 yardas en sólo 2:25. Favre completó 4 de 6 pases para 81 yardas en la serie que culminó en el pase de TD de 24 yardas a las manos del WR Donald Driver. Fue el partido número 35 consecutivo en el cual Favre lanza un pase de TD.
  • Glenn interceptó su cuarto pase de la temporada (el número 34 de su carrera) con 9:06 por jugar en el tercer cuarto. La intercepción se dio justo después de que Houston fue penalizado por tener 12 jugadores en la cancha en despeje de Green Bay. El castigo le dio una vez más el balón a Green Bay pero Glenn detuvo la serie con su robo.
  • Kris Brown conectó en gol de campo de 40 yardas con 17 segundos por jugar en la primera mitad.
  • Johnson atrapó un pase de Carr y lo avanzó 49 yardas por toda la banda. Johnson fue tackleado en la yarda seis. Houston anotó en la siguiente jugada en el pase de Carr a Davis de seis yardas.
  • Los Packers anotaron primero en el partido con el gol de campo de 23 yardas por parte de Ryan Longwell. La anotación fue facilitada por la recepción de 50 yardas de Donald Driver hasta la yarda 10 de los Texans.
  • El RB de los Packers Ahman Green salió del partido después de la primera serie ofensiva con una molestia en sus costillas. El RB Walter Williams tomó su puesto en un par de series. Green regresó más tarde en al segundo cuarto pero tuvo que salir una vez más y estuvo fuera el resto del encuentro.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising