Notas del partido

Los Texans dan fin a su pretemporada 2004 al recibir a los Tampa Bay Buccaneers en Reliant Stadium.

Los Texans cuentan con récord de 1-2 después de su derrota contra Denver el pasado viernes. Los Bucs entran al partido con record de 2-1 después de su triunfo de 17-10 sobre Miami en Raymond James Stadium la semana pasada.

Es la tercera pretemporada consecutive en la cual los Texans se enfrentan a Tampa Bay en el último partido antes del inicio de la temporada regular. Tampa Bay le ganó a los Texans 17-13 en Houston en el 2002 y 34-3 en el Raymond James la temporada pasada. El pasado mes de Diciembre los Bucs vencieron a los Texans 16-3 en partido de temporada regular.

Se anticipa que los titulares de ambos equipos no participen más de una serie considerando que jugaron toda la primera mitad la semana pasada. Equipos de la NFL tienen que recortar su plantel a 53 jugadores para el próximo fin de semana y por lo tanto el partido del jueves será importante para algunos jóvenes que buscan ganarse una plaza en el plantel.

"El partido del jueves será clave para varios jugadores," declaró el head coach Dom Capers. "Es nuestra última oportunidad de evaluar talento. Después del partido tendremos que tomar decisiones sobre el plantel y recortar para llegar a la lista de 53 (jugadores). Esta será su última oportunidad de mostrar de lo que son capaz."

Carr elevando su desempeño

El QB David Carr se encuentra en su major momento como Texan durante este campamento de pretemporada. En tiempo limitado en la cancha Carr ha completado el 71 por ciento de sus pases (22 de 31) dos de los cuales han sido para TD. Actualmente es el líder en la AFC con un rating de efectividad de 119.0.

Tomando la ventaja

Con 12 segundos por jugar en el tercer cuarto contra Denver, el pateador de los Texans, Kris Brown, conectó en un gol de campo de 26 yardas que acercó a los Texans 19-17 en el marcador. Estos puntos le dieron 38 en la pretemporada a los Texans, igualando la cantidad total de cuatro partidos en la pretemporada del 2003. Con 18 puntos contra Tampa Bay,Houston puede superar el total de 55 puntos anotados en los partidos de pretemporada del 2002.

Asegurando la situación

Los Texans son el Segundo major equipo en la AFC en términos de cuidado del balón. Houston ha robado tres balones más de los que ha perdido en esta pretemporada. Jacksonville es el líder en la AFC con 4. EL robar más balones de los que pierde Houston ha sido clave en su desmpeño como equipo. Los Texans cuentan con récord de 6-2 en temporada regular cuando ganan el duelo de balones robados/recuperados.

Respaldo para Domanick

Los Texans cuenatn con un suplente capáz en el cazo de que algo le suceda al RB Domanick Davis. Tony Hollings,RB de segundo año, ha demostrado su capacidad durante esta pretemporada. Su velocidad le brinda al ataque ofensivo una nueva dimension y un contraste al estilo más directo de Davis. Contra Denver, Hollings estableciórecord de yardas en pretemporada con 79 incluyendo un acarreo de TD de 27 yardas. Davis agregó 49 yardas en solo tres series ofensivas. Houston logró 187 yardas por tierra contra Denver, cifra que a la vez estableció record de equipo en yardas por tierra en pretemporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising