Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Notas del partido

  • Los Texans han acumulado tres triunfos después de seis partidos jugados por primera vez en su corta historia. El triunfo sobre los Titans fue el primero sobre el equipo anteriormente conocido como los Oilers y fue también el Segundo triunfo fuera de casa contra un rival divisional (Jacksonville 27/10/02).
  • Houston estableció récord de equipo al lograr cuatro intercepciones en un partido. Las cuatro intercepciones de Steve McNair superaron las tres intercepciones logradas contra los Raiders hace dos semanas.
  • El FS Marcus Coleman interceptó un pase de McNair en la zona de anotación en la última serie de los Titans. Coleman terminó el partido empatado con el LB Jaime Sharper como máximo tackleador para los Texans con seis tackleos.
  • El RB Jonathan Wells prácticamente selló el triunfo en la mejor marcha ofensiva de los Texans esta temporada con un acarreo de cuatro yardas para TD que le dio a Houston la ventaja de 20-10. La serie que abarcó 65 yardas en nueve jugadas, tomó 4:43 de reloj. Wells terminó el partido con 73 yardas en 22 acarreos.
  • El QB David Carr superó dos pérdidas de balón temprano en el partido para terminar el encuentro completando 16 de 26 pases para 266 yardas un TD y una intercepción.

  • El LB Kailee Wong interceptó su primer pase como Texan en el cuarto periodo contra Tennessee. La intercepción lograda con sólo una mano en la yarda 43 de los Titans, fue su primera intercepción desde la temporada del 2001 cuando era miembro del equipo de Minnesota.
  • El WR Jabar Gaffney logró sus primeras tres recepciones del partido en jugadas de tercer down, incluyendo una de 30 yardas. Gaffney anotó en un pase de 20 yardas por la banda izquierda para lograr su cuarto TD de su carrera. Gaffney también estableció récord personal con 85 yardas en recepciones. El pase de TD fue el octavo de la temporada para Carr y el primero que lanza en la primera mitad de un partido esta temporada.
  • El SS de los Titans Tank Williams presionó a Carr en la primera jugada del segundo cuarto causando un fumble. El Defensive End de los Titans Carlos Hall recuperó el balón y Tennessee lo aprovechó al anotar en un pase de TD de 10 yardas de McNair al WR Drew Bennett.
  • El DE Robaire Smith – en su primer partido contra su previo equipo – desvió un pase de Steve McNair que fue interceptado por el CB Dunta Robinson. Robinson ahora cuanta con tres intercepciones esta temporada.
  • Lamentablemente, Carr regresó el favor en la siguiente serie ofensiva al lanzar un pase que fue interceptado por el CB de los Titans Andre Woolfolk. Fue el primer pase de Carr que es interceptado en 92 pases lanzados, la racha sin intercepción es la más larga de su carrera.
  • El CB Aaron Glenn interceptó un pase de McNair en la primera jugada ofensiva de los Titans. Fue la segunda intercepción de la temporada para Glenn y la número 32 de su carrera.
  • El WR Corey Bradford disfrutó de un excelente partido en Nashville la temporada pasada y contra los Titans el domingo, continuo su éxito temprano en el encuentro. Su recepción de 47 yardas en la primera serie ofensiva de los Texans fue aprovechada con un gol de campo de 21 yardas por parte de Kris Brown. Fue la primera anotación de los Texans en la primera serie ofensiva de un partido desde el encuentro contra San Diego en la primer fecha del 2004.
  • Los Texans ahora cuentan con récord de 3-10 contra rivales de división. Houston ha vencido a Jacksonville en el 2002 y 2003 pero antes del domingo contaba con maraca de 0-8 contra Indianápolis y Tennessee. Los Texans tendrán su primera oportunidad de enfrentar a los Colts el próximo 14 de Noviembre en el RCA Dome.
  • Los Texans descansarán en esta la fecha seis de la temporada. En sus primeras dos temporadas su semana de descanso se dio en la fecha cuatro.

Lista de lesionados

  • Bradford se lastimo la ingle en una recepción de 18 yardas al final del primer cuarto.
  • El SS Jason Simmons sufrió una conmoción en el tercer cuarto en una tackleada fuerte en la cual también salió lesionado el corredor de los Titans. Ambos jugadores se perdieron el resto del partido.
  • El RB Domanick Davis sufrió una lesión en su muslo y se perdió la mayor parte del partido.
  • El CB Aaron Glenn tuvo que regresar a los vestidores durante el tercer cuarto para recibir suero para evitar deshidratación.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising