Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Notas del partido

Los Texans permitieron la máxima cantidad de puntos en su historia en la derrota de 49-14 contra los Colts en el RCA Dome. Houston cuenta ahora con record de 4-5 en la temporada, mientras que Indianapolis eleva su récord a 6-3. El QB de los Colts Peyton Manning lanzó cinco pases de TD, mientras su escuadra defensiva anotó dos touchdowns en devolución de un balón suelto y una intercepción. El quarterback de los Texans David Carr lanzó tres intercepciones y fue capturado en cinco jugadas.

Los Texans ahora cuentan con récord de 0-5 contra los Colts, incluyendo 0-3 en el RCA Dome. Estas tres derrotas en Indianápolis se han dado por un promedio de 20 puntos de diferencia cada una.

El LB Kailee Wong aumentó su número de capturas de QB al llegar 4.5 en la temporada. Su captura de Peyton Manning en la yarda 17 de los Colts en lo que fue una perdida de nueve yardas en tercer down y dos yardas por avanzar. Manning perdió el balón en la jugada y aunque recuperaron el balón tuvieron que despejar el balón en la siguiente jugada.

El CB Aaron Glenn registró la intercepción número 33 al atrapar un pase lanzado por Manning en la yarda 30 de los Colts con seis minutos por jugar en el tercer cuarto. Glenn regresó el balón 14 yardas y dejó a los Texans en Buena posición que aprovecharon para anotar sus primeros puntos del partido.

El RB Domanick Davis corrió para 98 yardas en 31 acarreos, su máxima cantidad de yardas en la temporada. Davis terminó como el máximo receptor con siete atrapadas para 54 yardas.

Davis aumentó su número de TD por tierra esta temporada a siete con sus dos anotaciones contra los Colts.

Por primera vez en su carrera de dos años, el LB Antwan Peek interceptó un pase. Con menos de 11 minutos por jugar en el partido, Peek atrapó un pase que buscaba las manos de Marcus Pollard. Peek avanzó el balón 20 yardas hasta la 32 de los Colts.

Las intercepciones de Glenn y Peek fueron las primeras dos que lanza Manning en el mismo partido en el 2004.

Carr complete pases a ocho receptores distintos y terminó el partido con 170 yardas en pases.

Houston controló el balón por 35:41 mientras que los Colts manejaron el balón por 24:19. Los Texans lograron sólo dos anotaciones mientras que los Colts anotaron en cinco series ofensivas y en dos series defensivas.

El K Kris Brown falló su Segundo intento de más de 50 yardas esta temporada. Su patada de 55 yardas contra los Colts salió desviada hacia la izquierda. En su carrera, Brown ha conectado en 7 de 15 intentos de más de 50 yardas. La patada más larga de su carrera es de 55 yardas contra Kansas City en el 2001.

Houston terminó con 302 yardas ofensivas mientras que los Colts acumularon 398. Los Texans lograron 132 yardas por tierra mientras que los Colts lograron sólo 86 pero en el juego aéreo los Colts lograron 312 comparadas a las 170 de los Texans.

Los Texans perdieron cinco balones (tres intercepciones y dos fumbles).

Sharper terminó el partido con siete tackleos dándole 96 en la temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising