Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Notas del partido

  • Los Texansperdieron el balón en tres ocasiones, estas oportunidades las aprovechó Detroit para anotar dos touchdowns. El RB Domanick Davis soltó dos balones por Segundo partido consecutivo. Por su parte la intercepción lanzada por el  QB David Carr resultó en la primera anotación del partido para Detroit. Los Lions perdieron sólo un balón en lo que fue la intercepción de Aaron Glenn.
  • Houston logró más yardas ofensivas que su rival por Segundo partido consecutivo pero consiguió el mismo resultado en ambos encuentros. Los Texans acumularon 386 yardas -- 220 más que los Lions. Detroit por su parte aprovecho los balones recuperados y un regreso de patada de kickoff para TD.
  • Los Texans fueron castigados con nueve penalidades para 78 yardas. Los Lions fueron sancionados con siete infracciones para 60 yardas.
  • Houston una vez más no fue efectivo con su escuadra defensiva en situaciones de tercer down. Detroit convirtió 6 de 11 oportunidades,incluyendo una jugada de 3er down y 6 yardas en la marcha en la cual anotó su último TD del partido.
  • El promedio de pases completes lanzados por Carr una vez más fue alto -- 24 de 35 pases para 313 yardas con dos pases de TD y una intercepción. De estos pases completos 11 fueron para Domanick Davis con un promedio de sólo 8.6 yardas por pase. Carr también fue capturado en cinco ocasiones con pérdida de 39 yardas. 
  • Las últimas tres series ofensivas de los Texans iniciaron adentro de su propia yardas 20. 
  • Marcus Spears inició el partido en lugar de Todd Wade (infección en su piel) en la posición de tackle derecho. Wade retomo su puesto en la segunda serie ofensiva del partido.
  • EL LB Jason Babin logró la primera captura de QB de su carrera en la primera serie del partido de Detroit al capturar al QB Joel Harrington en una pérdida de 3 yardas. La jugada fue aplaudida especialmente en la sección 108 de Ford Field. Babin creció en la ciudad de Paw Paw Michigan y por lo tanto contó con el apoyo de varios familiares y amigos que asistieron al partido. Babin terminó el encuentro con tres tackleos y una captura de QB.
  • Carr no conectó en sus primeros cuatro pases que intento y no fue hasta que complete un pase ha las manos de Corey Bradford al final del primer cuarto.
  • El LB Kailee Wong logró que aparentemente había sido su primera intercepción como Texan pero la jugada fue anulada en lo que fue un castigo personal contra de Gary Walker por pegarle tarde al QB Harrington. Detroit continuo la serie ofensiva e intentó un gol de campo de 47 yardas por parte de Jason Hanson pero la patada salió desviada a la derecha.
  • Los dos equipos se combinaron para acumular la misma cantidad de yardas en castigos (50) que yardas totales en el primer cuarto. Cada equipo fue castigado en tres ocasiones para 25 yardas. 
  • Carr lanzó su tercera intercepción de la temporada en el Segundo cuarto del partido. El esquinero Novato Keith Smith interceptó el pase que eventualmente resultó en una marcha de 61 yardas para TD por parte de Detroit.
  • EL CB Aaron Glenn interceptó el pase número 31 de su carrera en el tercer cuarto y su primero que roba desde el triunfo sobre Carolina la temporada pasada. Houston no pudo aprovechar debido a que Davis perdió el balón en la siguiente serie y este error cedió la segunda anotación del partido por parte de Detroit.
  • Davis acumuló 173 yardas totales (78 en acarreos, 95 en recepciones). Sus 11 recepciones fueron la máxima cantidad en un partido en su carrera.
  • El WR Andre Johnson' anotó en un pase de 54 yardas en el tercer cuarto para achicar la ventaja de Detroit a sólo 14-10. Fue el TD número cinco en la carrera de Johnson y el más largo de su carrera. Johnson terminó el partido con tres recepciones para 86 yardas. 
  • Houston no disfruto del impulse de la anotación de Johnson por mucho tiempo ya que Eddie Drummond regresó la patada de kickoff 99 yardas para TD. La última vez que los Texans cedieron un regreso de patada de kickoff para TD fue contra Cleveland en el 2002.
  • Bradford atrapó un pase de 27 yardas para TD y entró de espaldas a la zona de anotación para lograr la recepción de TD número 18 de su carrera. Once de estas anotaciones se han dado como Texan con un promedio de 46.2 yardas por recepción de TD. Bradford terminó el partido con tres recepciones para 52 yardas. 
  • El G Zach Wiegert salió del partido en el Segundo cuarto con una lesión en su codo. Todd Washington le reemplazó. El SS Eric Brown salió del partido con una lesión en su rodilla izquierda.
  • Los Texans cuentan con record de 4-13 fuera de casa, incluyendo 0-5 contra equipos de la NFC. Houston viaja a Kansas City este próximo domingo.  
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising