Notas del partido


  • Los Texans fracasaron en su Segundo intento de ganar tres partidos consecutivos por primera vez en su historia. Houston ahora cuenta con récord de 2-2 fuera de casa y 1-1 fuera de casa contra equipos de la AFC West.

    ¿Sabia Usted?

    Los Broncos tomaron control del partido al anotar touchdowns en tres series consecutivas después de que Houston se acerco en el marcador 10-7. Denver anotó dos touchdowns con menos de dos minutos por jugar en la primera mitad e inició la segunda mitad con otro TD en su primera marcha. Estas tres marchas cubrieron un total de 193 yardas en sólo 20 jugadas para un promedio de 9.6 yardas por jugadas.

  • Los Texans se encuentran un partido atrás de Jacksonville en la división sur de la AFC. Los Jaguars descansaron esta semana.
  • Después de que tuvieron que abandonar el juego terrestre contra Atlanta la semana pasada, los Broncos exhibieron un ataque verdaderamente balanceado contra Houston. Denver lanzó para 225 yardas y corrieron para 139. De su 21 primeros y diez que lograron, 11 se dieron en jugadas de pase y ocho en acarreos.
  • Ningún equipo perdió el balón pero sin duda los castigos fueron factor. Houston fue castigado en nueve jugadas para 109 yardas mientras que Denver fue sancionado en sólo 3 jugadas para 35 yardas. Houston estableció Nuevo record de yardas en castigo, superando las 92 yardas que fueron penalizados contra Indianapolis en el 2002.
  • Los Texans contaron con más jugadas ofensivas que Denver (72 a 61) pero los cuatro touchdowns anotados por Denver se dieron en series rápidas ya que cada una se dio en menos de tres minutos de tiempo de posesión.
  • Denver superó a Houston 17-7 en el segundo cuarto. Los Texans han sido superados 72-53 en el segundo cuarto de sus partidos esta temporada.
  • El QB David Carr completó 22 de 41 pases para 245 yardas. También fue capturado en cuatro jugadas para 17 yardas. Los receptores Jabar Gaffney y Derick Armstrong acumularon seis recepciones cada uno.
  • El RB Domanick Davis logró su mejor partido desde el encuentro de apertura del 2004 contra los Chargers al lograr 90 yardas totales y dos touchdowns. Fue el quinto partido con más de un TD en su carrera.
  • EL QB de los Broncos Jake Plummer, complete sólo 16 pases pero cuatro fueron para TD. Conectó con el TE Jeb Purtzier, WR Rod Smith, WR Ashley Lelie y el FB Kyle Johnson.
  • Le recepción de Armstrong de 44 yardas en el cuarto periodo fue la atrapada más larga de su carrera. Terminó el partido con seos recepciones para 84 yardas.
  • En su primera marcha ofensiva del partido, los Texans entraron a territorio de Denver. A pesar de que conectaron en dos pases para trece yardas en jugadas de tercer down la serie eventualmente se detuvo en la yarda 19 de los Broncos. Kris Brown entonces falló su segunda patada de la temporada y sólo el Segundo intento de gol de campo de menos de 40 yardas como Texan.
  • El P Chad Stanley colocó su primer despeje profundo en territorio de Denver. El balón tomó un bote favorable y calló en las manos de Jason Bell en la yarda uno de los Broncos. Pero esto no impidió a los Broncos ofensivamente ya que tomaron el balón y marcharon 99 yardas, eventualmente anotando en un pase de TD de 34 yardas al ala cerrada Jeb Putzier. La marcha de 99 yardas permitida por los Texans fue la más larga en su historia (la marca previa era de 97 yardas por Cincinatti en el 2003).
  • Los Texans arriesgaron en el Segundo cuarto en jugada de cuarto down y pulgadas. Carr tomó el balón y lo trato de avanzar por el centro pero fue detenido corto de la distancia necesaria por centímetros. Denver tomo control del balón y lo aprovecho para anotar en un gol de campo de 52 yardas por parte de Jason Elam.
  • Una semana después de que logró su primera captura de QB desde Septiembre del 2003, Seth Payne agregó su segunda captura al atrapar a Jake Plummer en el Segundo cuarto. Payne terminó el partido con ocho tackleos.
  • El LB Antwan Peek tapó un despeje de Denver que fue recuperado por Jonathan Wells quien avanzó el balón hasta la yarda uno de Denver. Domanick Davis anotó en el acarreo de una yarda y acercó a los Texans en el marcador 10-7. Fue el tercer despeje bloqueado por los Texans en su historia.
  • Después de la anotación de los Texans, Denver respondió rápidamente. Plummer lanzó un pase de TD 40 yardas a su WR Ashley Lelie, quien venció al SS Eric Brown. El novato Glenn Earl reemplazó a Brown en la segunda mitad.
  • Las dos primeras series ofensivas de TD de Denver fueron facilitadas por un par de castigos contra los Texans. El CB Aaron Glenn fue castigado con interferencia que le dio 36 yardas a los Broncos. Jerry Deloach fue penalizado con un golpe innecesario contra Plummer en la serie de TD de 80 yardas. Houston fue castigado en cinco jugadas para un total de 76 yardas. Denver no fue penalizado en toda la primera mitad.
  • Con menos de dos minutos por jugar en la primera mitad, Texans tuvo que despejar después de sólo tres jugadas. Plummer, con calma y precisión, llevó a los Broncos a un avance de 53 yardas en sólo 53 segundos. La serie culminó en un pase de TD de 13 yardas al WR Rod Smith que le dio a Denver una ventaja de 24-7 al terminar la primera mitad.
  • Denver anotó su último TD del partido en la primera serie del tercer cuarto. Denver anotó 21 puntos consecutivos después del bloqueo de despeje logrado por los Texans.
  • Los Texans salen de casa este próximo domingo cuando se enfrentan a los Colts en el RCA Dome. Houston cuenta con record de 0-4 contra los Colts.

Lista de lesionados

  • El LT Todd Wade salió del partido con una lesión en su tobillo izquierdo.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising