Notas del partido

Houston vs Detroit

La semana pasada:Los Lions vencieron a los Chicago Bears 20-16 dándole fin a una de las peores rachas en el deporte profesional. Fue el primer triunfo de los Lions fuera de casa desde el que vencieron a los Jets el 17 de Diciembre del 2000.t

Su triunfo sobre los Bears no fue elegante pero efectivo para elevar el entusiasmo de este equipo joven entrando al partido del Domingo contra los Texans.

El strong safety Bracy Walker regresó un balón para TD que fue bloqueado en un intento de gol de campo. Walker también interceptó un pase con menos de un minuto por jugar en el partido.

El QB titular Joey Harrington completó 14 de 26 pases, lanzó un pase de TD y una intercepción.

La mala noticia para Detroit fue que perdieron a su receptor Charles Rogers por segunda temporada consecutiva debido a una clavícula fracturada. En el 2003 la misma lesión le dejó fuera de acción después de solo cinco partidos.

El esquinero de nivel de Pro Bowl, Dre' Bly Pro-Bowl se torció la rodilla y se perderá los próximos dos partidos.

"Lo interesante fue el comportamiento del equipo," declaró Steve Mariucci el técnico del equipo. "Me enfoque en su reacción después de la lesión de Rogers y de Bly en la siguiente serie. Lo que note fue un equipo que siguió adelante."

El corredor Domanick Davis terminó como líder en recepciones y yardas por tierra pero los Texans no pudieron superar sus cuatro balones perdidos en el partido.

"Por su puesto que quisimos iniciar de tal manera," declare Dom Capers. "Tenemos mucho en que trabajar.

"Establecimos Buenos fundamentos pero tenemos que cuidar el balón mucho mejor con nuestro equipo ofensivo y con nuestra escuadra defensiva tenemos que ser más efectivos en situaciones críticas y poder eliminar las jugadas grandes del rival."

LA SERIE:Este domingo será el primer partido entre estos dos equipos.

PARA GANAR LOS TEXANS CON SU DEFENSA:Los Texans pasan de enfrentar a un equipo con jugadores ofensivos estelares a un equipo que espera productividad de jugadores novatos.

Después de un partido los Texans cuentan con la defensiva número 15 de la NFL. Los números no son espectaculares pero efectivos considerando que se enfrentaron LaDanian Tomlinson y uno de los juegos terrestres más efectivos de la liga.

La lesión del WR Rogers le complica la situación al equipo ofensivo pero Detroit aún cuenta con el novato primera selección y ex Longhorn Roy Willimas.

Se recuerda con entusiasmo a Williams en Austin. Terminó su carrera en Texas con record en recepciones con 241, yardas con 3,866 y en touchdowns con 36.

Otros dos jóvenes que se enfrentarán por primera ocasión son Harrington y Carr. Los primeros dos QB seleccionados hace tres años no han tenido la oportunidad de establecer alguna amistad fuera de la cancha por lo tanto los medios han sido los responsables en realizar cualquier comparación.

Hasta el momento, la carrera de ambos ha sido similar pero distinta a la vez.

Carr fue capturado 76 veces como novato. Harrington ha sido capturado solo 19 veces en tres temporadas. Detroit ha permitido solo 32 capturas en sus últimos 33 partidos.

Harrington abrió cada uno de los partidos de Detroit en el 2003 y fue el mejor entre quarterbacks de primero o Segundo año en pases completes, touchdowns y yardas aéreas.

PARA GANAR LOS TEXANS CON SU OFENSA:Los Lions le permitieron 342 yardas al equipo de Chicago la semana pasada pero no fueron vencidos en situaciones críticas.

La escuadra defensiva recuperó tres balones sueltos e interceptó dos pases de Rex Grossman.

La lesión de Bly es notable y los Texans tendrán oportunidad de aprovechar ya que su suplente Andre Goodman cuenta con poca experiencia. Goodman se pasó 13 partidos en el 2003 en la lista de reservas lesionados.

En contra del juego terrestre fueron efectivos permitiendo sólo 128 yardas contra Chicago y contaron con ocho jugadores con por lo menos cinco takleos.

* *

Reporte de Lesionados

Fecha 2: Texans vs Lions (9/19/04)

Lista actualizada cada Miércoles: 9/15

Texans

K Kris Brown: Conmoción (Probable)

DT Jerry Deloach: Tobillo (Probable)

TE Billy Miller: Pantorrilla (Probable)

FB Moran Norris: Hombro (Probable)

T Todd Wade: Infección en la piel (Probable)

Lions

LB Boss Bailey: Rodilla (Fuera)

CB Dre' Bly: Rodilla (Fuera)

WR Charles Rogers: Clavícula (Fuera, Reserva Lesionado)

RB Paul Smith: Hombro (Fuera, Reserva Lesionado)

DE James Hall: Pulgar (Cuestionable)

T Matt Joyce: Codo (Cuestionable)

CB Fernando Bryant: Conmoción (Probable)

WR Eddie Drummond: Muslo (Probable)

CB Andre' Goodman: Muslo (Probable)

TE John Owens: Tobillo (Probable)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising