Skip to main content
Houston Texans
Advertising

O'Brien no pierde tiempo

Gustavo Rangel
RUMBO (www.RUMBOtx.com)

El nuevo entrenador de los Houston Texans, Bill O'Brien, no perdió tiempo en armar a su cuerpo técnico y luego de ver la lista es obvio que es gente de su confianza con la que espera cambiar el rumbo de los Toros.

El fresco comienzo de los Texans se ve prometedor porque es evidente que los entrenadores que llegan al equipo de O'Brien lo hacen con hambre de triunfo.

La oportunidad que se les presenta de trabajar en el más alto nivel es una que no pueden desperdiciar y seguramente exigirán  a lo máximo a los jugadores para obtener los resultados que se buscan.

La decisión de O'Brien de traer a su gente a esta nueva aventura tiene la ventaja de que no tendrá que perder demasiado tiempo en acoplarse a diferentes entrenadores ni ellos a él, y eso le ahorrará mucho tiempo y dolores de cabeza.

Su sistema también será más fácil de implementar porque sus entrenadores asistentes ya lo conocen.

O'Brien ha estado muy ocupado y no dejará de trabajar en los próximos meses ya que a la vuelta de la esquina se encuentra el Draft Colegial y la oportunidad de hacer transferencias en el mercado de la agencia libre.

El nuevo timonel ha dicho que el actual plantel de los Texans es muy talentoso, dando la indicación de que una gran parte del equipo tendrá la oportunidad de reivindicarse.

Sin embargo, será vital que los jugadores que rindieron por debajo de su nivel la campaña pasada muestren una actitud diferente y seguramente en entrevistas de uno a uno con O'Brien surgirán preguntas fuertes para determinar si están comprometidos con el nuevo proyecto.

O'Brien sabe que el margen de error es mínimo porque este cambio no se hizo con la intención de sólo de reconstruir sino con el propósito de volver a ser competitivos y regresar a los Playoffs.

Más información deportiva en www.RUMBOtx.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising