Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Orgullo y profesionalismo lo que motiva ahora a los Texans

400tennjohnson.jpg


Con dos partidos por jugarse en la temporada regular, los Texans y la afición esperan ya el final de lo que ha sido una temporada de decepción. El inicio de temporada de 4-2 y el equipo en primer lugar de la división, parece que fue hace una eternidad. Lesiones, errores en la cancha y mala suerte fundieron lentamente durante las últimas cuatro semanas en particular, las esperanzas de los Texans y su afición.

Pero como declaró Gary Kubiak en su rueda de prensa esta semana, el equipo aún tiene un par de motivos por que jugar en los duelos contra Denver y Jacksonville.

Orgullo y profesionalismo.

Cada semana en la NFL se trata de ganarte el respeto de tus compañeros y los rivales. Entre partidos, cada jugador tiene que hace todo lo posible para prepararse. Jugadores y entrenadores tienen un trabajo que hacer. Por lo tanto tienen que mantener ese profesionalismo durante estas dos semanas.

Si se dan cambios o no entre los entrenadores, cada jugador tiene que tener en mente que el video no miente. Especialmente ahora cuando hay poco por que jugar en lo que se refiere a un boleto a la post temporada,  cada jugador quiere demostrar que su rendimiento no ha bajado y que aún están dando todo lo posible. Si no para el grupo de entrenadores actuales, para cualquier otro equipo al rededor de la liga.

A pesar de lo que tal vez fue el peor rendimiento del equipo el pasado domingo, Kubiak aún considera que el equipo no se ha rendido y que no se trata de un grupo de jugadores que no dan su máximo esfuerzo.

"Repasamos el video y teníamos muchachos jugando fuerte, teníamos jugadores haciendo cosas buenas pero como equipo no fuimos muy efectivos en el primer cuarto y eso fue algo que nunca pudimos superar," comentó Kubiak. "No me gustó como jugamos a la ofensiva durante el partido. Creo que defensivamente recuperamos algunos puntos pero no me gusto como jugamos en la línea de golpeo."

Este próximo domingo los Texans visitan a los Denver Broncos, equipo que estrena QB en Tim Tebow, quien espera abrir su segundo partido consecutivo como titular. Tebow por su puesto presenta una dimensión especial como atleta, prueba de esto fue su acarreo de TD de 40 yardas y su pase de TD de 33 yardas contra los Raiders en su debut como titular. La siguiente semana,  en el partido de cierre de temporada, los Texans buscarán estropear los planes de post temporada a los Jacksonville Jaguars en el Reliant Stadium.

Claramente los Texans tendrán oportunidad de poner en despliegue su orgullo y profesionalismo y claro que el llegar a por lo menos siete triunfos rescataría algo positivo durante el último mes de la temporada.

Por el momento estas son las metas que se tienen en mente. En una temporada que prometía mucho más, lesiones, errores en la cancha y algo de mala suerte ha dejado a los Texans y su afición ansiosos por el inicio de la temporada entrante. Si acaso se darán cambios en el plantel, entre los entrenadores en otros aspectos, esos tendrán que esperar hasta el final de la temporada.

Dentro de la cancha un par de Texans aún pueden figurar en lo que se refiere a marcas y reconocimientos individuales. Arian Foster entra a las últimas dos fechas de la temporada como líder de la liga en yardas por tierra. Su ventaja es de 21 yardas sobre Maurice Jones-Drew de Jacksonville y 42 yardas sobre Jamaal Charles de Kansas City

Por su parte Andre Johnson se encuentra a 68 yardas de Roddy White Atlanta por el liderato de yardas entre receptores. Pero tal vez más importante Johnson necesita un promedio de 142 yardas en los últimos dos partidos para llegar a 1,500 por tercera temporada consecutiva. Ningún receptor en la historia de la liga ha igualado dicha marca.

Recuerde que puede sintonizar el partido de este domingo en Denver a partir de las 2:00 PM con el programa pre partido y la patada de kickoff a las 3:00 PM en las voces de Enrique Vasquez, Rolando Becerra y Fernando Hernández con el reporte de medio tiempo y el resumen del partido en KLAT 1010 AM en Houston.

*Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM. *

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising