Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Pre Temporada 2018: Partidos de intres

DeShaun Watson, JJ Watt y Whitney Mercilus continuan el trabajo en su regreso a la cancha y todo parece indicar que estarán listos para el arranque de la temporada regular. Pero antes el equipo tendrá el compromiso de la pre temporada. Cuatro rivales que presentan cualidades interesantes que retaran a los Texans en sus preparativos para el 2018.

La primera fecha de la pre temporada tiene a los Texans visitando a los Kansas City Chiefs y su nuevo QB titular Patrick Mahomes. En su momento, el ex de Texas Tech era considerado una opción para los Texans en el draft de la temporada pasada. Kansas City ascendió 17 puestos para seleccionar a Mahomes con la décima selección. Esto por su puesto fue lo mejor que le pudo pasar a los Texans ya que abrió la puerta para poder seleccionar a Watson. Mahomes se pasó la temporada pasada en la banca como el suplente de Alex Smith, pero ahora el equipo le pertenece. Houston se enfrentará a un QB joven, móvil y con toda la presión de tener que regresar a los Chiefs a la post temporada. Sin duda será una buena prueba para arrancar la pre temporada.

Los Texans inician la pre temporada en casa en la fecha 2 al enfrentar a San Francisco. Los 49ers fueron toda la revelación al final de la temporada pasada. Con Jimmy Garappolo como su QB eran un equipo completamente distinto. La comparación directa de los Texans con y sin DeShaun Watson. San Francisco es un equipo joven que tiene las piezas para hacer cosas interesantes en la División del Oeste de la NFC. El desarrollo de Garappolo es fundamental para los 49ers. Si continua por el mismo camino con el que cerró el 2017, San Francisco tiene grandes posibilidades esta temporada.

Houston sale del NRG para el tercer partido de pre temporada al viajar a Los Angeles para enfrentar a los Rams. El segundo rival de la pre temporada que clasificó para los playoffs la temporada pasada y equipo que borró de la cancha a los Texans en la segunda mitad de su partido en el Coliseo de Los Angeles la temporada pasada. Jared Goff y compañía se han reforzado de manera impresionante. Especialmente a la defensiva. El tercer partido de la pre temporada normalmente es el más atractivo en lo que se refiere a un verdadero vistazo a los que puede ser un equipo. Sin duda los Texans pueden confirmar su mejor nivel en este regreso a Los Angeles. La derrota de 33-7 el pasado mes de Noviembre contra los Carneros es una gran motivación para los Texans.

La pre temporada llega a su final con lo que será la visita a Houston por los Dallas Cowboys. La nueva tercia de estrellas, Dak Prescott, Zeke Elliott y el ahora ex Cowboys Dez Bryant, se quedaron muy cortos de las expectativas. Claramente es un momento delicado para los muchachos de Jerry Jones. Prescott bajo su rendimiento la temporada pasada, y Elliott nunca pudo retomar su estupendo nivel después de pagar la deuda de la suspensión. Los Cowboys simplemente no fueron el mismo equipo y se quedaron cortos de la post temporada. Los Texans pueden cerrar la pre temporada 2018 estableciendo orden en el estado de Texas con un triunfo en el último partido de pre temporada.

EL calendario de partidos de exhibición es interesante. Dos equipos de playoff la temporada pasada y dos rivales que presentan grandes retos. Serán muy buenas pruebas para los Texans para iniciar los preprativos para la temporada 2018.

Enrique Vasquez, entra a su décimo sexta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2017 será su sexta como la voz oficial en español de los Houston Texans

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising