Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Preparativos para Browns


Kickoff:12 p.m., Reliant Stadium

Pronóstico Deportivo:Nublado, temperatura máxima de 72

Televisión:CBS (Craig Bolerjack, Richard Baldinger)

Radio:La Tremenda 1010 AM, SportsRadio 610 AM, KILT 100.3 FM

Récords:Texans 7-8, Browns 3-12

Historia de Series:Browns tienen ventaja 1-0 (34-17 en Cleveland, 10/20/02)

Rankings en la liga:Texans (15 ofensiva total, 23 defensiva total); Browns (28 ofensiva total, 16 defensiva total)

Los Texans terminan su temporada 2004 al recibir a los Cleveland Browns este domingo. Houston viene de su triunfo de 21-0 sobre Jacksonville y busca lograr su tercera victoria consecutiva y la octava de la temporada. Los Browns vienen de una derrota de 10-7 contra Miami – su novena derrota consecutiva del 2004, que empata un récord de equipo de 19 años.

Houston tiene record de 7-8 esta temporada y cuenta con récord de 3-4 en casa. Cleveland no ha Ganado en ninguno de sus siete partidos fuera de casa esta temporada. Los Browns ganaron su único enfrentamiento contra los Texans 34-17 en partido celebrado en Cleveland en la temporada inaugural de los Texans del 2002.

Notas del partido

Racha impresionante

Los Texans han establecido marca de equipo al no permitir un touchdown en poco más de 11 cuartos de acción. La racha ha acumulado 167:37 desde la marca de los 2:37 por jugar en el primer cuarto en la derrota de 23-14 contra Indianapolis el 12 de Diciembre hasta el cierre del partido contra Jacksonville el pasado domingo. Actualmente es la segunda racha más larga esta temporada en la NFL. Los Philadelphia Eagles lograron una racha de 12 cuartos consecutivos sin permitir un TD a un rival entre el 15 de noviembre y el 5 de Diciembre, un periodo de 197:49.

El éxito se ha reflejado en las estadísticas defensivas al pasar de ser la defensiva número 30 de la liga hasta la posición número 23.

Punto de partida

Los Texans cuentan con record de 3-0 en su historia cuando anotan en su primera marcha ofensiva de un partido. Contra Jacksonville (12/26/04), anotaron en su primera marcha por primera vez esta temporada (Houston ha conectado en dos goles de campo en otras dos primeras marchas ofensivas de partidos esta temporada: contra San Diego (9/12/04) y Tennessee (10/17/04).

Los Texans han anotado touchdowns en su primera serie ofensiva en otras dos ocasiones: contra Jacksonville (9/28/03) y en su partido inaugural contra Dallas (9/8/02).

La defensiva no descansa

Mas aya de haber logrado su primera blanqueada, la escuadra defensiva de los Texans también estableció varias marcas de equipo en su triunfo de 21-0 sobre Jacksonville...

  • Limitaron a Jacksonville a su cantidad más baja en su historia de 126 yardas totales
  • Limitaron a Jacksonville a la cantidad de yardas aéreas más baja en su historia de 31 yardas
  • Limitaron al QB Byron Leftwich a lograr su peor rating de efectividad 20.5
  • Permitieron sólo  una conversión de jugada de tercer down en 10 oportunidades
  • Por primera vez en su historia, no le permitieron un touchdown a un rival de división
  • No permitieron un pase de más de 12 yardas
  • Le permitieron sólo seis primeros y diez a Jacksonville, también un record nuevo para los Texans
  • Robaron tres balones en el partido (una intercepción, dos balones sueltos)
  • Regresaron un balón suelto recuperado 66 yardas para anotar un touchdown
  • No permitieron un TD en un partido por cuarto partido en su historia

Ayuda entre amigos

Los Texans han establecido Nuevo record de equipo esta temporada al anotar 295 puntos pero parte de este éxito es debido a la contribución de la escuadra defensiva. Los Texans cuentan con record de 5-0 esta temporada cuando la escuadra defensiva anota un TD. Cinco jugadores defensivos han anotado touchdowns en regresos de balón suelto o en devoluciones de pases interceptados para un total de 31 puntos.

No hay cambio en filosofía

El domingo, los Texans disfrutaron su mejor día en lo que se refiere al juego terrestre. Houston corrió con el balón 43 veces, casi lo doble de pases lanzados, para 211 yardas. Es una filosofía típica de Dom Capers, al contra con un juego terrestre eficiente que le permite a la escuadra defensiva dominar el partido. Entrando a la temporada entrante, Houston parece encontrado la formula y los Texans prometen ser un equipo triunfador.

Maquina de puntos

El RB Domanick Davis ha anotado 10 touchdowns en los últimos ocho partidos, la segunda mejor cantidad en la NFL esta temporada. Davis ha anotado 21 touchdowns en su carrera, incluyendo 13 esta temporada (12 en acarreos, uno en recepciones). Sólo LaDainian Tomlinson (12) cuenta con más partidos consecutivos con touchdowns esta temporada.

Davis ha logrado siete partidos de 100 yardas en acarreos en su carrera. El pasado domingo, estableció nuevo récord personal y de equipo con 150 yardas. Davis es el primer jugador en lograr 150 yardas contra los Jaguars de desde la temporada del 2001.

Esta semana se anticipa que...

  • Los Texans aumenten su racha consecutiva de venta completa de boletos en 30 partidos (incluyendo pre temporada)
  • Carr, con 12 yardas en acarreos, supere las 282 yardas logradas en el 2002
  • Davis anote en su noveno partido consecutivo (ha anotado 10 touchdowns en 8 partidos consecutivos)
  • Johnson aumente su racha de partidos consecutivos con por lo menos una recepción en cada uno de sus partidos en la NFL (actualmente cuenta con racha de 31 partidos)
  • NT Seth Payne juegue en su partido número 100 de su carrera.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising