Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Preparativos para Colts


Kickoff:12 p.m., Reliant Stadium

Pronóstico climatológico:Soleado, temperatura máxima de 73

Radio:La Tremenda 1010 AM (Español), SportsRadio 610 AM, KILT 100.3 FM

Televisión:CBS (Gus Johnson, Brent Jones)

Récords:Texans 5-7, Colts 9-3

Historia de Serie:Colts tienen ventaja de 5-0

Previo enfrentamiento:Colts 49, Texans 14 (11/14/04, en el RCA Dome)

Rankings en la liga:Texans (13ra ofensiva total, 29na defensiva total); Colts (1ra ofensiva total, 31ra defensiva total)

Los Texans regresan a casa para enfrentar al ataque ofensivo potente de los Colts de Indianapolis este domingo en Reliant Stadium. Houston viene de su derrota de 29-7 contra los Jets, su cuarta derrota en sus últimos cinco partidos. Mientras tanto los Colts han ganado cinco partidos consecutivos después de apalear a los Titans 51-14 la semana pasada en el RCA Dome.

Los Texans no han logrado un triunfo sobre los Colts en primeros cinco enfrentamientos. Indianápolis es el único rival de la división que los Texans aún no han logrado vencer. El QB de los Peyton Manning busca romper el récord de la NFL de Dan Marino de 48 pases de TD en una temporada. Manning necesita cuatro pases de TD para empatar el récord y en su último partido contra los Texans lanzó precisamente cuatro.

Notas del partido


Dúo dinámico


El CB veterano Aaron Glenny el CB novato Dunta Robinsonse complementan perfectamente en la cancha. Glenn, tres veces nombrado al Pro Bowl, ha funcionado como un maestro para Robinson esta temporada. Los dos se combinan para acumular nueve intercepciones, la tercera mejor cantidad por un dueto de esquineros en la NFL. Los Texans son uno de dos equipos en la NFL con dos jugadores que han logrado por lo menos cuatro intercepciones cada uno. Robinson es el líder entre todos los novatos con cinco intercepciones.

Los Texans cuentan con la máxima cantidad de intercepciones en la AFC y se encuentran empatados con Seattle con 17 como el mejor equipo en la NFL en esta estadística.

1,000 yardas y aumentando


El WR Andre Johnson continua estableciendo nuevas marcas en recepciones para los Texans en sus primeros 28 partidos como profesional. La semana pasada con su participación contra los Jets, Johnson se convirtió en el primer receptor en la historia de los Texans en superar las mil yardas en recepciones. Su récord de equipo previo era de 966 yardas.

Johnson es el Segundo mejor receptor en la AFC con 1,018 yardas en recepciones. Es Johnson sólo uno de seis receptores que han superado las mil yardas esta temporada. De estos seis receptores, él es el menos experimentados se compara favorable su desempeño con los receptores que fueron nominados al Pro Bowl la temporada pasada. Sus 68 recepciones para 1,018 yardas (15.0 promedio por recepción) y cinco touchdowns.

Johnson ha registrado siete partidos de 100 yardas en sus primeros 28 partidos en la NFL: 125 en New York Jets (12/5/04), 107 vs. Green Bay (11/21/04), 170 vs. Minnesota (10/10/04), 115 vs. Oakland (10/3/04), 108 vs. Tennessee (12/21/03), 122 en Buffalo (11/16/03) y 102 vs. Kansas City (9/21/03). Johnson, la tercera selección global del sorteo universitario del 2003 posee todos los récords de recepción de los Texans.

Finalmente, Johnson cuenta con 545 yardas más que el Segundo mejor receptor de los Texans (Jabar Gaffney, 473) y es el Segundo mejor receptor en la AFC con 1,018 yardas (sexto en la NFL). Johnson ha contribuido con el 35.1% de todas las yardas en recepciones logradas por los Texans y sus 1,018 yardas en recepciones son sólo 146 yardas menos que las logradas por el resto de los receptores de los Texans esta temporada.

Peek a la perfección

El OLB Antwan Peekha visto poca acción (90 jugadas) esta temporada, pero ha sido efectivo cuando pisa la cancha. Contra los Jets presionó a Chad Pennington en varias jugadas y estuvo a punto de lograr una captura cuando el QB en el último instante lanzó el balón. El jugador joven de los Texans registró su segunda captura de la temporada en una jugada crucial de tercer down y 10 contra los Titans. En la jugada Peek le tumbó el balón a McNair y el LB Kailee Wong recuperó el balón suelto en la yardas 19 de los Texans.

Hace dos semanas, Peek registró su primera intercepción como profesional contra Indianapolis. Hace tres semanas Peek tapó un despeje de Micah Knorr de los Broncos que fue recuperado por Houston en la yarda uno de Denver. En dos jugadas como LB contra Denver registró una tackleada para perdida de yardas. Contra Kansas City, en sólo 15 jugadas, registró una captura de QB y tres tackleos.


Novatos Defensivos


De los 32 equipos en la NFL, sólo 14 jugadores novatos son titulares en estas escuadras defensivas. Junto con Cincinnati, los Texans cuentan con la máxima cantidad de novatos titulares con tres (LB Jason Babin, S Glenn Earl, CB Dunta Robinson), les siguen Indianapolis y Minnesota con dos cada uno.

Mientras que los Texans cuentan con la defensiva número 29 de la NFL, han logrado buenos resultados en algunas estadísticas. Son el líder de la NFL en intercepciones con 17, 14 de las cuales se han dado en la segunda mitad de partidos (también lideres en esta estadística). Los Texans también son segundos en la NFL con 80 pases desviados por su defensiva y han logrado dos intercepciones para TD.

Esta semana se anticipa que...

  • Los Texans logren nueva marca de equipo con su sexto triunfo
  • Los Texans extiendan su racha de venta completa de boletos a 29 (incluyendo pre temporada)
  • Carr supere su récord de cantidad de pases completos en una temporada que estableció en el 2002 con 233 (actualmente tiene 228)
  • El RB Domanick Davis anote un TD en su quinto partido consecutivo
  • El WR Jabbar Gaffney, con 10 yardas en recepciones supere las 483 yardas que logró en el 2002 (actualmente cuenta con 473)
  • Johnson extienda su racha de 28 partidos (cada uno de sus partidos en la NFL) consecutivos con por lo menos una recepción
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising