Preparativos para Denver


El ala defensiva, Gary Walkersufrió una lesión ligera en su ingle durante la práctica del lunes. Después de un MRI se determinó que Walker estará fuera de acción entre 7-10 días. La lesión no es tan seria como la cual sufrió en su pie en el 2003 y le mantuvo fuera de acción la mayor parte de la campaña.

No es la primera vez que Walker sufre una lesión en su ingle. Lo mismo le ocurrió antes del inicio de la temporada del 2002 y en el 2003, se perdió los primeros dos partidos con una lesión en su hombro.

"No es la misma área que requirió una intervención si no que es el lado opuesto," declaró Dom Capers.

Walker se siente confiado de que la lesión no le mantendrá fuera por un periodo prolongado. El veterano de seis años Corey Searstomará su puesto en Denver este viernes.

"Me confirmaron la situación los médicos y parece que estamos de acuerdo en como manejar la situación," declaró Walker. "Espero regresar mucho más pronto que cuando me lastime mi pie."* *

Otro jugador que se perderá el partido contra Denver será el WR Andre Johnsondebido a un fallecimiento en su familia. Johnson se reincorporará al equipo la semana entrante.

Reporte de lesionados:El LB Jason Babinno participó en la práctica del martes debido a una molestia en su costado. EL jugador de línea ofensiva Fred Weary(hombro), el RB Jonathan Wells(rodilla) y el LB Antwan Peek también se perdieron algo de práctica esta semana con lesiones.

Capers declaró que el tackle nariz Seth Payne(rodilla) está ansioso por participar contra Denver, pero que necesita evaluarlo más en video antes de tomar una decisión al respecto.

"Si no juego Payne esta semana definitivamente jugará contra Tampa Bay en el ultimo partido de pretemporada," declaró Capers.

Los titulares jugarán por lo menos la primera mitad y tal vez una parte del tercer cuarto contra Denver.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising