Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Preparativos para Kansas City

Los Texans han jugado uno de los calendarios de partidos más difíciles en la NFL después de nueve partidos. Han jugado contra seis equipos con record ganador (54-27), y sólo los New England Patriots (5-4) han jugado contra equipos con récord combinado de por lo menos 50 triunfos.

No que será fácil éste fin de semana a pesar de que los Kansas City Chiefs perdieron 14-3 contra Buffalo, los Chiefs siguen siendo uno de los equipos más peligrosos de la liga. Kansas City (5-4) y Houston han dividido honores en sus previos dos partidos y en cada partido, el equipo visitante ganó el encuentro.

Actualmente los Chiefs se encuentran en un empate con San Diego por el Segundo puesto en la división del Oeste de la AFC y por lo tanto es de suma importancia lograr un triunfo en el Reliant Stadium éste próximo domingo por la noche.

Tal como los Texans, los Chiefs han sufrido lesiones de impacto en su plantel ésta temporada. La principal se dio con la salida de su corredor espectacular, Priest Holmes.

Por tierra:Los Chiefs cuentan con un juego terrestre potente y enfrentarán a la peor defensa contra el juego terrestre de los Texans.  Kansas City cuenta con la cuarta mejor ofensiva por tierra. Larry Johnson ahora es el caballo de batalla después de la salida, por el resto de la temporada, de Priest Holmes. Johnson acumuló 132 yardas la semana pasada en la derrota contra los Bills, equipo que cuenta con la segunda peor defensa contra el juego terrestre en la NFL.

Johnson es el noveno máximo corredor en la AFC con 638 yardas en 124 acarreos (promedio de 5.1 por acarreo) y ha anotado seis touchdowns en la temporada.  Johnson también ha acumulado 14 recepciones para 161 yardas (promedio de 11.5por atrapada). 

Los Texans le han permitido a seis corredores más de 100 yardas en un juego ésta temporada. Contra los Texans, Johnson figura como una pieza clave en el desempeño de los Chiefs.

Batidos en Buffalo:El quarterback Trent Green tuvo un partido inefectivo contra los Bills al completar sólo 23-de-40 para 220 yardas y tres intercepciones. 

Había lanzado sólo tres intercepciones en sus primeros ocho partidos de la temporada. Los Chiefs perdieron a pesar de haber generado más yardas (316 comparado ha 209) y más primeros y diez (22 comparados ha nueve de los Bills. 

Kansas City nunca pudo crear jugadas de impacto y perdieron el balón demasiadas veces para poder ganar contra un equipo de los Bills hambriento. Pero se anticipa que Green, tal como ha hecho en toda su carrera, pueda olvidar y superar su mala participación.

Suprema Experiencia: Después de un inicio de temporada poco estelar, el seis veces All Pro Tony Gonzalez, es el líder del equipo en recepciones con 45 y en yardas con 457 yardas> Gonzalez ha anotado sólo un TD en toda la temporada y ha promediado más de seis por temporada en las últimas seis campañas.

La semana pasada, Gonzalez logró ocho recepciones para 81 yardas y por lo tanto superó al ex receptor de los Chiefs, Otis Taylor para lograr la máxima cantidad de yardas logradas en recepciones en la historia de la franquicia.

Empecemos desde el principio:En lo que han jugado de la temporada 2005, los Texans han sido superados en el primer cuarto de sus partidos, por marcador global de 64-7. Los Jets son el único otro equipo en la NFL con sólo un TD anotado durante el primer cuarto de todos sus partidos. De aquí se pone todo peor.

Los Chiefs cuentan con una escuadra defensiva que ha blanqueado a seis de sus rivales en el primer cuarto en toda la temporada. Los Texans mientras tanto cuentan con record de 1-6 cuando pierden al terminar la primera mitad de sus partidos ésta temporada.

Fuertes contra el juego terrestre:Los Chiefs limitaron a Buffalo ha sólo 61 yardas por tierra la semana pasada, y su octava defensiva contra el juego terrestre, ha permitido un promedio de 90.9 yardas por tierra por partido.

En nueve de sus partidos la escuadra ha limitado a sus rivales a menos de 100 yardas por tierra pero su escuadra permite un promedio de 248.1 yardas aéreas por juego.

El LB novato Derrick Johnson es el líder del equipo con 62 tackles, y ha registrado una captura de QB y ha forzado dos balones sueltos. El ala defensiva de segundo año Jared Allen ha sido una pieza clave en el éxito de la escuadra defensiva. Actualmente es el líder del equipo (tercero en la AFC) con siete capturas de QB y ha forzado seis balones sueltos ésta temporada.

Hall magnífico:Los Chiefs cuentan con jugador fuera de serie en sus equipos especiales en Dante Hall. Cuenta con promedio de 24.1 yardas por devolución de patada de kickoff, pero en cualquier momento es capaz de anotar un TD.

En el 2003, se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en anotar cinco touchdowns en la temporada en devoluciones de patadas de despeje o de kickoff. En el 2005, regresó una patada de kickoff para TD 96 de yardas contra Philadelphia en la cuarta jornada de la temporada.

Domingo por la noche:Mientras que los Texans fueron apaleados en su último partido de domingo por la noche en Seattle hace algunas semanas, los Texans han jugado mejor en sus últimos partidos. Kansas City por su parte siempre brilla en el partido estelar de la jornada dominical al contar con récord de 8-3 y al ganar siete de sus últimos ocho partidos de domingo por la noche.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising