Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Preparativos para Kansas City

Kickoff: 12 p.m., Arrowhead Stadium, Kansas City

Pronóstico climatológico: Soleado, Temp. Máxima 78, 20 por ciento de posibilidades de lluvia

Televisión: CBS

Radio: KLAT 1010 AM (Español), SportsRadio 610 AM, KILT 100.3 FM

Récord: Texans 0-2, Chiefs 0-2

Serie: Chiefs 1-0 (Triunfo de Kansas City , 42-14, el 21/9/03 en Houston)

Rankings en la NFL:Texans (10ma ofensa total, 11ra defensa total), Chiefs (20ma ofensa total, 26ta defensa total)

Los Texan viajan por segunda semana consecutiva para su encuentro en Kansas City. Ambos equipos cuentan con récord de 0-2. Houston perdió contra Detroit 28-16 mientras que los Chiefs perdieron contra Carolina 28-17 en su primer partido en el Estadio Arrowhead en el 2004. Kansas City perdió su Segundo partido consecutivo por primera vez desde el 20 de Octubre del 2002. Los Chiefs perdieron sólo tres partidos de temporada regular en el 2003.

Los Texans se encuentran en su racha perdedora más larga de su historia. Los Texans han perdido seis partidos consecutivos de temporada regular.

Notas del partido

Carr continúa su marcha

La semana pasada contra Detroit, el QB David Carrregistró su Segundo partido con más de 300 yardas (313 yardas en pases). EL partido también fue el quinto en su carrera en el cual lanza más de un pase de TD.

En el tercer cuarto, Carr completó nueve pases consecutivos para 106 yardas. Esta racha de pases completos es la segunda más larga de su carrera. Carr terminó el partido con un rating de efectividad de 104.2 y un promedio de pases completos de 67.6. Carr ha completado un promedio de 71.2 por ciento de sus pases, sólo Chad Pennington de los Jets (75.0) cuenta con un mejor promedio en la AFC.

Superior en las estadísticas

Contra Detroit Houston logró 386 yardas ofensivas, la tercera mejor cantidad en su historia (458 en Tenn, 393 en Miami). Por segunda semana consecutiva, Houston ha superado al rival en yardas totales y en total cuenta con 132 yardas más que sus rivales (seis más por tierra y 126 más en pases) pero han perdido ambos partidos.

Primer y Diez

Los Texans lograron 24 primer y diez contra Detroit esta cifra empató récord de equipo.

Doble DD

Domanick Davis RB de los Texans es el Segundo máximo receptor en la AFC. Sólo el WR Marvin Harrison de los Colts ha superado las 16 recepciones de Davis. Davis es el líder en recepciones entre corredores en toda la NFL.

31 para el número 31

El CB Aaron Glenn busca un regresó al Pro Bowl al fin de esta temporada después de una campaña decepcionante en el 2003. El número 31 logró la intercepción número 31 de su carrera la semana pasada contra Detroit. Glenn cuenta con siete intercepciones como miembro de los Texans.

Babin en acción

Houston terminó el 2003 con sólo 19 capturas de QB, la segunda peor cantidad en la NFL. Por lo tanto Houston utilizó su segunda selección en el draft universitario para tomar al OLB Jason Babin(Western Michigan). Como colegial, Babin tuvo mucho éxito al lograr 30 capturas de QB y 75 tackleos detrás de la línea de golpeo en sólo sus últimas dos campañas en Western Michigan.

La semana pasada contra los Lions, Babin registró su primera captura de QB en la NFL. En dos partidos como profesional, Babin cuenta con 12 takleos, una captura y cinco jugadas de presión sobre el QB rival.

Despejando la presión

El P Chad Stanley de los Texans, se ha establecido como uno de los mejores pateadores en la NFL. Contra Detroit colocó sus dos despejes adentro de la yarda 20. Desde su llegada a Houston, Stanley es el líder en la NFL con 75 despejes adentro de la yarda 20 del rival o sea el 35% de sus patadas (115 despejes totales).

500 y contando

EL K Kris Brown anotó cuatro puntos contra Detroit con los que llegó a 500 puntos anotados en su carrera en la NFL de seis años. Su promedio de 6.6 puntos por partido es comparable con los promedios de dos de los grandes en la historia de la NFL. Morton Anderson promedió 6.6 y Gary Anderson, 6.9 puntos por partido.

En Kansas City se espera que...

K Kris Brown extienda su racha de siete partidos consecutivos con goles de campo

QB David Carr pase por más de 200 yardas por décimo primera vez en su carrera y por el tercer partido en el 2004

RB Domanick Davis registre su quinto partido de más de 100 yardas en su carrera

LB Kailee Wong registre una captura de QB por tercer partido consecutivo

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising