Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Preparativos para Tennessee


Después de haber sido barridos en la serie la temporada pasada por los Texans, los Tennessee Titans buscan regresarle el favor a Houston éste domingo en el Coliseum.

Los Titans (3-9) vencieron a los Texans 34-20 en su primer partido ésta temporada en Reliant Stadium el pasado mes de Octubre. El head coach Jeff Fisher logró su triunfo número 100 en ese partido  mientras que el quarterback veterano Steve McNair superó las 25,000 yardas aéreas en su carrera.

Mediocres:La escuadra ofensiva de Tennessee es la número 16 en la liga al promediar 325 yardas totales por partido (95.6 por tierra, 229.4 en pases). De la mano de McNair, la escuadra joven ha mejorado y se ha adaptado a los esquemas de su coordinador ofensiva de primer año Norm Chow, el ex coordinador de USC.

En sus 11 campañas con los Titans, McNair continúa superando toda adversidad. A pesar de que fue capturado dos veces la semana pasada en Indianapolis, y que salió del partido por cuatro jugadas debido a un golpe en su espinilla derecha, regresó al partido para completar 22 de 33 pases para 220 yardas. McNair fue aterrorizado y golpeado toda la tarde y a pesar de que lanzó para más yardas que Peyton Manning, los Titans nunca pudieron encontrar la zona de anotación.

Los golpes que ha recibido McNair a través de los años le han exigido a su suplente Billy Volek de siempre estar listo para tomar la cancha en cualquier momento. Este ha sido el caso ésta temporada. Volek, quien también fue capturado en dos jugadas contra los Colts, ha completado 22 de 39 pases para 228 yardas y un touchdown ésta temporada como suplente de McNair.

Lesiones han limitado la efectividad de su cuerpo de receptores. El receptor Drew Bennett, ha sido limitado por lesiones. Otro receptor, Brandon Jones, se perderá el resto de la temporada al encontrarse en la lista de reservas lesionadas con ruptura de ligamentos en su rodilla y el receptor novato Roydell Williams, quien se dislocó y fracturó su muñeca también se perderá el resto de la campaña. En su ausencia las alas cerradas Erron Kinney y Ben Troupe han tomado un puesto más importante en el ataque ofensivo.

Kinney, quien salió del partido de los Colts en el primer cuarto con una lesión en su rodilla, es el líder del equipo con 54 recepciones para 537 yardas y dos touchdowns. Se someterá a exámenes y posiblemente no estará disponible para el partido del domingo.

Troupe, quien fue el líder del equipo en su partido contra los Texans con ocho recepciones para 67 yardas, logró cinco atrapadas para 67 yardas contra los Colts. Es el líder del equipo con tres recepciones de TD y cuenta con 37 recepciones para 297 yardas en la temporada.

A pesar de que se perdió tres partidos debido a una lesión en su rodilla, Bennet es el líder del equipo con 551 yardas en 43 atrapadas. Logró seis recepciones contra los Colts, pero aún no parece estar completamente recuperado de su lesión. Contra Houston, Bennet logró 99 yardas en cinco recepciones el pasado Octubre.

El juego terrestre de los Titans es el número 20 de la liga y continúa con problemas en la temporada. Tennessee logró su peor partido de la temporada con sólo 40 yardas contra Indianapolis, y en la temporada ha logrado sólo cuatro partidos con más de 100 yardas por tierra.

El corredor titular Chris Brown promedia 60.3 yardas por partido en acarreos pero a la ves es útil en otros aspectos. En la temporada, Brown cuenta con 724 yardas y cinco touchdowns, más 22 recepciones para 278 yardas y dos anotaciones más.

Los Texans, quienes cuentan con la peor defensiva en el juego terrestre, le permitieron sólo 90 yardas en 31 acarreos (promedio de 2.9) en su último partido. Fue su mejor esfuerzo en la temporada hasta la semana pasada cuando limitaron a Jamal Lewis y compañía para sólo 73 yardas por tierra en Baltimore.

Tomaron control:EL detener el ataque ofensivo estupendo de los Colts no es fácil y a pesar de la derrota la escuadra número 13 de la NFL busca continuar con su buen desempeño.

El ala defensiva Kyle Vanden Bosch se encuentra empatado en tercer lugar en la NFL con 10.5 sacks. Capturó a David Carr una vez y terminó el partido con ocho tackleos en contra de Houston en Octubre. El LB veterano Keith Bullock, quien logró 15 tackles, una captura y un pase desviado contra los Texans, es el líder del equipo con 100 tackleos en la temporada.

Los Titans cuentan con una defensiva secundaria que permite 209.6 yardas aéreas por partido (número 19 en la liga), pero recientemente ha sido un novato quien ha dado la cara por la escuadra y él no es el que fue seleccionado en la primera ronda. Adam "Pac Man" Jones, selección de primera ronda del equipo, ha sido inconsistente como esquinero pero Reynaldo Hill, seleccionado en la séptima ronda de la Universidad de Florida, es el líder del equipo con tres intercepciones incluyendo una que regresó 52 yardas para touchdown contra los Raiders en la fecha ocho.

En su primer partido ésta temporada los Titans capturaron a David Carr siete veces. Su único punto débil fue el hecho de que le permitieron 161 yardas a los Texans en jugadas por acarreo. El running back Domanick Davis tuvo un buen partido contra los Titans al promediar 6.8 yardas por acarreo y también logró ocho recepciones para 43 yardas.

Dos equipos en reconstrucción:Houston con un triunfo y Tennessee con tres en la temporada. Por rezones distintas, estos dos equipos se encuentran en plan de recargar para el futuro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising