Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Primera semana cumplida - notas de campamento

279.jpg


Una semana completa de campamento cumplida y ahora el equipo de los Texans se preparan para su debut en la pre temporada contra el campeón defensor de la NFC, los Chicago Bears. Aún hay mucho que se tiene que aprender y detalles que se tienen que pulir pero el equipo de Gary Kubiak arranca la pre temporal este próximo sábado en Reliant Stadium.

El fin de semana le permitió a los Texans el salir de la burbuja y practicar frente a sus aficionados. En lo que fue en particular, la práctica del sábado, una de las mejores del campamento en los ojos de Kubiak.

"Noté agresividad y desempeño físico. Noté respeto," comentó Kubiak. "Si vas a tener un buen equipo, así tiene que ser todo. Si vamos a salir y golpear de esta manera no podemos permitir que se convierta en gritos y problemas en el terreno por que entonces se puede perder el enfoque. No se vio nada de eso. Los muchachos se entusiasmaron e hicieron algo de ruido pero nadie perdió su enfoque. Se respetan y simplemente están tratando de prepararse todos para jugar."

Algo más que ha notado Kubiak en las prácticas esta temporada comparado con el 2006 es la calidad del trabajo que se está realizando. En el pasado si cometíamos un error durante las prácticas se tomaba más tiempo en corregir," dijo Kubiak. "Ahora no se toma tanto tiempo."

Normalmente en esta etapa del campamento es la escuadra defensiva es la que tiene la delantera. Es decir, la ofensiva aún esta instalando jugadas y formaciones y en el caso de los Texans, se encuentran en etapa de prueba por lo menos en la línea ofensiva titular. Con hasta dos tackles ofensivos, un corredor, un receptor y un quarterback nuevo la ofensiva de los Texans se encuentra en un periodo de ajustes. Los entrenadores han confesado que la escuadra ofensiva se encuentra un paso atrás de la escuadra defensiva.

Hasta el momento, ninguna noticia, es la mejor noticia. Las lesiones importantes se han mantenido fuera de las filas del equipo. Jugadores como los receptores Andre Johnson y Keenan McCardell en la escuadra ofensiva así como los linebackers Shantee Orr y Shawn Barber se han perdido algo de tiempo en las prácticas pero ninguno cuenta con molestias serias. En la práctica del lunes, el guardia izquierdo titular Chester Pitts salió con lo que inicialmente parecía una lesión en su rodilla. Kubiak confirmo después de la práctica que fue una molestia en su espalda pero que no se anticipa que sea un problema serio. Aún si no llega a jugar contra Chicago el sábado no es una situación que preocupa a Kubiak por el momento.

Hablando del sábado… acompáñenos en la transmisión del partido de pre temporada entre los Houston Texans y los Chicago Bears. Inicia el programa de pre-partido a las 6pm en la cadena de radio en español de los Texans.

*Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.
*

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising